“Un dia en el hotel rio piedra” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rio Piedra

Hotel Rio Piedra
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Valencia, España
“Un dia en el hotel rio piedra”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Lo unico bueno de este hotel es que esta cerca del monasterio de piedra, ya que se trata de un hotel sin ascensor con 3 plantas, incomodo para ir con malestas, carritos o minusvalidos, si vas solo un dia y sin equipaje no hay problema. No tiene aire acondicionado. Si intentas llegar a la habitación despues de salir un rato por la noche te encuentras con la puerta de entrada cerrada y sin nadie que te atienda en recepción. El servicio tambien deja mucho que desear...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Sitio perfecto para descansar. El hotel es muy tranquilo, se come de fábula y el entorno ofrece rutas muy bonitas para andar. El precio nos pareció muy asequible. El trato es muy familiar. Los niños se lo pasaron en grande.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Yo no me he alojado en el hotel, pero he comido en el restaurante y me he sentido timada. Pedimos tres medias raciones y tres bebidas y nos sorprendimos al ver que en la cuenta nos cobraban 50 euros. Cuando le comentamos el "malentendido" al camarero, nos dijo que habíamos pedido raciones enteras y que eso era lo que nos habían servido, y se negó a corregir la cuenta. Por la cantidad de comida que había en los platos, no pudimos deducir que eran raciones enteras porque era bastante escasa. Después de insistir, acabó admitiendo un posible error por su parte, ¡pero nos cobró lo mismo! En resumen, que no saben tratar a sus clientes. Además, la comida no vale lo que te cobran por ella, ni por calidad ni por cantidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nuévalos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El fin de semana en Nuevalos resultó PERFECTO, el Monasterio de Piedra y los alrededores nos encantó, y las veladas en el Hotel Río Piedra remataban el día.
Se come ..... DE MARAVILLA... sobre todo en la maravillosa terraza debajo de unos enormes castaños. Dormir con tanto silencio nos resultó maravilloso, aunque las habitaciones podian estar mejor decoradas la limpieza y atención fue muy buena.... VOLVEREMOS.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Tengo que decir practicamente lo que comentan distintas personas que han estado por alli, nosotros hemos estado hace muy poco, puente de todos los Santos y desde luego no se si existen tabiques, porque oiamos todo, pero todo de las habitaciones contiguas, sin contar en el cuarto de baño......, como opinion buena tengo que decir que comer se come muy bien, mejor dicho la cena, cenamos un dia y el menú muy bueno, pero desde luego caro, todo muy caro, porque te cobran "demasiado", si existe un extra, porque no tuvieron ni un detalle, como por ejemplo pedir unos chupitos de orujo y cobrar, eramos 4 personas, 10 super euros, despues de estar hospedados alli y realizar gasto...., no lo entendimos. Por lo que en definitiva se, sabemos, que NO volveremos, si vamos por esa zona, a este Hotel...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuévalos
Hotel Las Truchas

Información adicional sobre el Hotel Rio Piedra

Establecimiento: Hotel Rio Piedra
Dirección: Travesia Monasterio de Piedra s/n, 50210 Nuévalos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Nuévalos
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Nuévalos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rio Piedra 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Zaragoza
Hotel Rio Piedra Nuévalos, Zaragoza