Hotel Rio Piedra
  • Piscina
131 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, la relación calidad/precio estaba muy bien. El trato fue muy bueno, de hecho cuando llegamos no era la hora de entrada todavía pero nuestra habitación estaba preparada y nos dejaron la llave directamente. La habitación estaba muy bien y muy limpia, la cama cómoda y amplia. Además la calefacción estaba puesta que aunque es algo que te esperas, no esta disponible en todos los sitios, y siendo abril y Zaragoza, lo agradecimos. No nos pusieron ningún problema al pedir dos almohadas más, y el desayuno de buffet, muy bueno también.
Nos alojamos para visitar el Monasterio de Piedra, y estaba muy bien comunicado y cerquita.
Muy pero que muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable; aunque las zonas los pasillos estén un poco viejas, pero las habitaciones y el cuarto de baño están limpios. La habitación es mediana, al menos la 116. Los empleados amables y nos recomendaron un par de excursiones con mucho acierto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Grandilocuente y de escaso contenido...que te cobren por el infame pan que te sirven me parece una verguenza....ensalada liliputiense y racionea racanas...aunque no de mala calidad pero caro por lo que uno espera por 70 euros

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

l hotel se encuentr dentro de un antiguo convento. El edificio es magnífico, impresionante.
Al entrar en la habitación tuve una sensación extraña porque pensé que iba a ser muy ruidoso, había eco en los enormes pasillos de este antiguo convento. Pero la gente viene a descansar y de noche no se oye nada, más que el murmullo del agua del vecino parque.
El personal muy amable. El desayuno muy bueno y variado, quiza hubiera sido buena mayor variedad de fruta fresca.
Co el alojamiento está incluida la entrada para visitar el Monasterio de Piedra: IMpresionante, expectacular, los juegos de agua que caen por todas partes. Muy confluido durante un fin de semana, pero,....
El edificio en si es extraordinario, las habitaciones son las antiguas celdas de los monjes. un poco austeras pero suficientes.
Volvremos en otra escapada y nos alojaremos aquí. El precio e un poco elevado para un hotel de 3 estrellas, pero merece la pena darse un capricho. Se pueden recorrer sus salones, jardines, el claustro,... NO OS LO PERDAIS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Suciedad en habitaciones, pasillo,cuadrosy decoración en zonas comunes, destartalados.No pudimos ducharnos, de tan poca agua que salía.Tuvimos que pagar por adelantado la mitad del precio de la reserva.El desayuno, penoso.Ni tostadas , cuatro lonchas de jamón york seco y moscas revoloteando. Terrorífico. No había visto cosa igual antes.Le sobran las dos estrellas que tienen

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia