Hotel Rio Piedra
146 US$
125 US$
Travelocity
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
131 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos un fin de semana para visitar el parque natural del Monasterio de Piedra.
Realmente el hotel tiene muchas ventajas, como las que voy a añadir, pero se ven mermadas por el gran inconveniente de la nula insonorización de las paredes.

Puntos a favor: el parking es amplio y gratuito, con árboles que dan sombra. La zona ajardinada está muy limpia y cuidada, con sillas y mesas de madera, piscina limpia, sombrillas, césped cuidado, etc. La recepción está bien, y el personal es simpático.
La habitación está reformada, con suelo de madera, ducha reformada, sanitarios rústicos.

Inconvenientes: EL RUIDO y la LIMPIEZA.
Se escucha absolutamente todo de la habitación de al lado, el roncador de la habitación de al lado creíamos que estaba entre nosotros, pasamos muy mala noche.
No se os ocurra pisar descalzos por la habitación, mucho polvo y suciedad.
No sabemos si las sábanas las lavaron con algo de celulosa o éstas se desintegraban, pues nos levantamos llenos de trocitos blancos.
La almohada era puro cemento, que dolor de cuello.
El suelo de la habitación tenía desnivel por cierto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Viajamos a Núevalos en Semana Santa porque queríamos visitar el monasterio de Piedra. Nos decidimos por el Río Piedra por su precio y su situación, pero algunas opiniones que habíamos leído en Trip Advisor nos generaban incertidumbre. Y, ¡Qué acierto! El hotel está renovado, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, y la atención excelente. El desayuno era muy variado y, además, ofrecen un menú bastante asequible si optas por comer en el hotel. Yo cené unas migas y un codillo buenísmios. Una pega que puedo ponerle es que no tiene ascensor. Solo tiene tres plantas, pero para gente mayor o con problemas de movilidad, tal vez no sea la mejor opción. La otra, que no tiene aire acondicionado. Eso en Semana Santa no fue un problema, porque la temperatura era muy agradable. En cambio, tal vez en verano sí que lo sea. En resumen, pasamos un fin de semana magnífico y estoy seguro que tarde o temprano volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, la relación calidad/precio estaba muy bien. El trato fue muy bueno, de hecho cuando llegamos no era la hora de entrada todavía pero nuestra habitación estaba preparada y nos dejaron la llave directamente. La habitación estaba muy bien y muy limpia, la cama cómoda y amplia. Además la calefacción estaba puesta que aunque es algo que te esperas, no esta disponible en todos los sitios, y siendo abril y Zaragoza, lo agradecimos. No nos pusieron ningún problema al pedir dos almohadas más, y el desayuno de buffet, muy bueno también.
Nos alojamos para visitar el Monasterio de Piedra, y estaba muy bien comunicado y cerquita.
Muy pero que muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable; aunque las zonas los pasillos estén un poco viejas, pero las habitaciones y el cuarto de baño están limpios. La habitación es mediana, al menos la 116. Los empleados amables y nos recomendaron un par de excursiones con mucho acierto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Grandilocuente y de escaso contenido...que te cobren por el infame pan que te sirven me parece una verguenza....ensalada liliputiense y racionea racanas...aunque no de mala calidad pero caro por lo que uno espera por 70 euros

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos