“Pésimo es poco” 1 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Más de una hora de reloj, para una comida pésima y un servicio pésimo. Todos los primeros platos, migas, pisto, ensaladilla rusa, entremeses,... de malo, malísimo y los segundos, la guinda. Para cortar el churrasco era necesaria una motosierra, la trucha un fósil, las costillas del cerdo debieron dejárselas en la parrilla. Una cosa positiva, los postres no engordan, directamente no te los comes, los tiras.Por último un milagro, el vino. Dos botellas con etiquetas diferentes y el vino con el mismo sabor, malísimo, ¿será porque llegaron sin tapón?.
Otra cosa, no debe ser costumbre entregar ticket de caja o factura, porque hubo que pedirlo hasta tres veces.

El Monasterio de Piedra PRECIOSO, pero con servicios así, ¿dónde vamos?

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Alcalá de Guadaira, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Excelente comida y buen trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos gustaron muchos los asados y los postres, el precio se puede decir que es razonable. Lo más bonito el entorno.

Visitado el julio de 2012
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Surrealista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Este mismo mediodía he estado almorzando allí con otros 3 amigos, y tras varias horas todavía sigo pensando que hemos sido víctimas de una inocentada.
Bajábamos del Monasterio de Piedra, y el aspecto rústico, la buena señalización al principio del pueblo y el gran parking hizo que, desconocedores de la zona, lo eligiésemos.
Nos decantamos por el menú del día: 10€ + IVA, así que no teníamos grandes esperanzas, pero lo vivido allí no nos había pasado nunca a ninguno de los 4.
Esperamos como unos cinco minutos en las escaleras del comedor hasta que nos ubicaron en una mesa para cuatro que llevaba un buen rato vacía.
Una vez sentados tuvimos que esperar otros 20 minutos hasta que nos tomaron nota y nos trajeron las bebidas (ni pan ni nada por el estilo), porque los 2 camareros que había se ocupaban en recoger las mesas vacías. En ese tiempo y en el que tuvimos que esperar por el primer plato, me dio tiempo a observar con detalle el comedor, que aparentemente rústico tenía un toque rancio.
En el primer y muy tardío plato llegaron los problemas, uno de mis acompañantes pidió macarrones a la boloñesa (así le llaman allí a los macarrones con tomate) sin queso, que evidentemente llegaron con queso y otra de las chicas que venía conmigo unas alubias que tuvieron que ser sustituidas por un arroz a la cubana porque se le había caído la olla a la cocinera. Por mi parte, el salpicón que había pedido era más bien una ensalada mixta con un mejillón y una gamba, y cuando pedí los utensilios para aliñarlos me trajeron una vinatera casi sin vinagre.
Durante este tiempo nos dimos cuenta del poco manejo del camarero, un chico muy joven en zapatillas de andar por casa que al rato entró con unos macarrones sin queso sin saber a qué mesa iban. La falta de coordinación entre cocina y camareros fue la tónica de la jornada.
Hasta llegar al segundo plato nos dio tiempo a hacer la digestión, mientras pudimos observar como en 2 ocasiones distintas un par de parejas se levantaban de la mesa de al lado y se iban tras esperar largo rato a ser atendidos. Yo pedí un churrasco muy hecho que evidentemente llegó a la mesa en el mismo estado que el resto de piezas de churrasco pedidas (poco hechas) y con unas patatas congeladas sin sal. Mientras tanto seguía el baile de platos del camarero en el comedor, que nunca sabía a qué mesa iban dirigidos (había 4 mesas ocupadas en el comedor)
Tras hora y media acababan de servirnos el segundo plato, pero todos estábamos en la misma situación.Los de una de las mesas de al lado se levantaron a pedir el postre en la cocina, tras reiteradas veces intentándolo y otro señor de otra mesa se autosirvió los cubiertos y una copa de una de las alacenas. Los camareros sólo entraban en el comedor con los platos y luego desaparecían.
La puntilla llegó con el postre servido a uno de mis acompañantes, un arroz con leche que consistía en un cuenco de leche con un poco de arroz en el fondo.
Al final los allí presentes nos lo tomábamos a guasa. Incluso cuando nos fuimos, el grupo de una de las mesas dijo que si volvíamos al día siguiente a desayunar seguro que nos encontrábamos con ellos de nuevo.
Como punto positivo, cuando fuimos a abonar la cuenta nos invitaron a un café, que evidentemente no aceptamos.

• Visitado el diciembre de 2012
Basauri
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Malo hasta para el menos exigente!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Mi mujer, mi hija y yo, íbamos camino del monasterio de piedra, la cría andaba ya tiempo dando el turre con que tenia hambre, así que en cuanto entramos en nuevalos, a mano derecha vimos que había un restarante, el primero que vimos, paramos y decidimos bajar al comedor ya que en la terraza hacia mucho calor.

Después de unos 15 min, nosotros tuvimos mas suerte que otras dos mesas, la chica nos tomo nota del menú, tras un buen rato trajeron una ensalada para mi mujer, tenia dos troncos de lechugas, uno puede pasar pero dos...., mi ensaladilla rusa tenia cascara de huevo, pero de sabor bien, pero lo peor fueron los minusculos churrascos que llegaron después de media hora de relog,como al resto de mesas, o podría decir chicles pasados con forma de churrasco, con patatas congeladas sin sabor alguno. Lo bueno era la excelente compañía de moscas que entretuvo a mi hija.

• Visitado el julio de 2011