“Todo se ajusta a la descripcion dada por el...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Las Eras

the old quarter of the potters transmits the atmosphere of past times TV, DVD, stereo and wireless internet connection
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
the old quarter of the potters transmits the atmosphere of past times
TV, DVD, stereo and wireless internet connection
In the winter it is heated with a fireplace
Dining area
fully equipped kitchen
a bedroom with two single beds
go upstairs
relax in the hammock
another bedroom with double bed
bathroom
Amazing views
relax outside under the parasol
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alfonsog1...
Provincia de Sevilla, España
“Todo se ajusta a la descripcion dada por el propietario. Perfecto alojamiento.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento bien amueblado, pero manteniendo el sabor tradicional de los pueblos blancos de esa zona de Almería. Perfectamente equipado y todo funciona a la perfeccion. Bien ubicado en el pueblo, que aún siendo de cuestas y calles estrechas, tiene aparcamiento cerca. Vistas excepcionales desde la azotea.
El propietario muy atento en todo momento, y a cualquier duda (sitios que visitar, restaurantes a los que ir, etc...) respondia inmediatamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Ana B
“Preciosa casa, en un lugar encantador y un trato excelente”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Peter nos ha tratado de una manera inmejorable.
Su casa está decorada con todo lujo de detalles. Muy cómoda, muy bonita y muy bien ubicada.
Dos terrazas con unas vistas preciosas de Níjar.
Un 10. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
elgas450
Vilafranca del Penedès, España
“Perfecto y encantados”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa es tal cual como muestran las fotos expuestas aqui, acogedora, limpia y con todos los detalles. Ningun problema para la entrada a la casa Peter estubo pendiente de nosotros para nuestra llegada. Mucha tranquilidad y cercania al resto de lugares que quieras visitar.
Recomendable, volveremos si algun dia hacemos otro viaje a Almeria.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: el wifi saltaba mucho
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
christell...
Valencia, España
“Escapada ideal”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos 3 noches muy a gusto en la casita de Peter. Tiene todo lo necesario y esta decorada con mucho encanto. Lo mejor sin duda es la terraza con barbacoa y las vistas de Nijar....y la hamaca es ideal!! Perfectamente ubicada en barrio alfarero, lejos de masificación y a la vez a menos de 30min de las playas. Nos encantó y la recomendamos 100%.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Esther O
Granada, España
“Acogedor y pintoresco”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nuestra estancia en Níjar ha estado a la altura de nuestras expectativas, queríamos un centro de operaciones desde el que 'atacar' la costa del levante almeriense pero huyendo de la masificación propia del mes de agosto y lo conseguimos. La casa es preciosa a nivel arquitectónico y decorativo, es nueva y limpia (aunque supongo que es difícil mantener a raya las cucarachas de la zona, pequeñas y escasas, pero inoportunas). Además está perfectamente equipada y aunque no está recargada lo cierto es que hay de todo lo necesario (quizá un microondas para calentar biberones sería redondo). La terraza es una maravilla en las calurosas noches de verano. Peter es un excelente anfitrión que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. En definitiva, unas vacaciones maravilllosas.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar