“Días felices en Níjar”
Patio es privado. Compartido con las 3 casitas que forman la construcción Casadelcine
Solarium y arco iris Dormitorio con cama doble Marilyn
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Solarium y arco iris
Dormitorio con cama doble Marilyn
Patio visto desde la azotea
Banco en el Solarium
Patio
escalera subida a Solarium (o terra`'o)
Salón comedor  y Arco de la entrada (la mecedora meciendose!)
Entrada a dormitorio Marilyn
Salón- banco y hamaca
En el balcón del dormitorio de la 'Estrella Fugaz'
Cama doble del dormitorio Marilyn
baño, lavabo tiene ducha
Baño Estrella Fugaz
Estufa de leña ideal para los días o noches de otoño invierno
Escalera de subida al Solarium (acceso no permitido a niños)
Banco en el Solarium
Mapa de Níjar y los pueblos del Parque Natural
Entorno/Localidad
Playa de los Muertos vista desde el mirador- A 25 kms en coche desde casa
Es posible hacer paseos en Camello en Viator. Distancia aprox 15 kms
Todos los días un bañito por lo menos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DavidS237...
“Días felices en Níjar”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos allí por primera vez en marzo. La casa superbonita, de construcción tradicional almeriense y en pleno casco antiguo de Níjar. Muy limpia y acogedora. La propietaria, Teresa, nos atendió estupendamente, recomendándonos las mejores playas y rutas por el cabo de gata.
La desconexión fue absoluta y nos gustó tanto que decidimos repetir en mayo.
No está situada "en primera línea de playa", pero puedes llegar a la mayoría de calas y lugares de interés del cabo de gata en menos de 30 minutos en coche. Almería también queda cerca.

¡Repetiremos seguro este año!

Respuesta de la dirección
12 ene 2017
David, es cierto que entrar en esa casa, ayuda a la desconexión, y a acercarse a un entorno que casi resulta mágico.
Estamos deseando veros de nuevo! Muchas gracias por valorarnos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar