“Absolutamente perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Níjar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloriasg...
Segovia, España
“Absolutamente perfecto”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El pueblo de Níjar es un pueblo balnco, típico ansaluz, sin tener las aglomeraciones de los turistas en otras zonas puesto que no está en el mar, las playas maravillosas del Cabo están a media hora. Sin embargo, esto, en lugar de ser un inconveniente es una ventaja, el enclave es encantador y el pueblo merece la pena, aparte de que tiene las tiendas de cerámica de Níjar, que son muy recomendables.
El apartamento está en la parte alta del pueblo, al lado de la iglesia y del barrio de la Atalaya, precioso, y la casa es una vivienda típica decorada con un gusto exquisito y todo lo necesario. Viajo mucho en este tipo de alojamiento y nunca había estado en uno tan completo, por ubicación, servicios y belleza tanto de la casa como del entorno. Tiene dos terrazas maravillosas que te hacen sentir en una película.
Peter, que nos atendió a la llegada y Lía, estuvieron pendientes en todo momento y nos hicieron la estancia inmejorable. Se lo recomendaremos a todo el que vaya por la zona.
Muchas gracias!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noe M
“Tranquilidad absoluta en una casa perfecta”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos la primera semana de septiembre en esta preciosa casita de Nijar. La casa está totalmente equipada, super limpia y abastecida para poder hacer vida en ella sin necesitar traer de fuera más que la comida y los enseres personales. La ubicación perfecta y el aparcamiento fácil. Dos terrazas muy bonitas donde desayunar o cenar. La casa muy limpia y la atención y comunicación con la propietaria genial. Sin pegas y muy contentos. 100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El ambiente alternativo de la casa
Lo que menos le ha gustado: Un vecino en obras que rompía un poco con la paz del sitio. Pero esto totalmente ajeno a la casa o a su propietaria.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar