“Casa cueva Atalaya”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa con cueva

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Níjar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Navegando...
“Casa cueva Atalaya ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa para 2 personas tiene todo lo que a nosotros nos gusta para desconectar,
Tranquilidad, silencio total para dormir, y el pueblo caminando a escasos 10minutos para comprar y pasear ;( así el coche queda aparcado)
Una terracita donde tumbarse y un porche para ver amanecer y escuchar a los pájaros.
La casa de Peter esta decorada con cariño y buen gusto; los detalles marroquís, las fotos en blanco y negro y la vajilla de Níjar.

Tiene todo lo necesario para relajarse y disfrutar de unas vacaciones sin estrés.

Peter es un anfitrión atento, amable y siempre con una sonrisa!
Estar alojados en su casa ha sido genial, porque nos hemos sentido como en casa.
Con ganas de volver los 3 ( nuestro perrito Kiyo también)

Gracias por todo Peter!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristina...
“Un buen lugar para desconectar”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Está en un lugar privilegiado con una vista magnífica de todo el pueblo. Es muy tranquila. Nosotros hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar