Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com
Priceline
Agoda.com
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (37)
Filtrar opiniones
37 resultados
Puntuación de viajeros
7
8
15
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
7
8
15
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 37 opiniones
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Hotel en primera línea y de muy facil acceso a las pistas de ski. El problema es que es muy antiguo y las habitaciones muy viejas. Para mi el mayor defecto es la insonorización de las habitaciones. Demasiado ruido. Se oye hasta un estornudo de una habitación contigua y no hablo si tienen puesta la tele. Acceso complicado con el coche en una calle estrecha de dos sentidos (si hay nieve ya ni hablamos). No tiene parking. Ascensores antiguos y colapsados en hora punta (la recepción está en la quinta planta). El restaurante en linea con las 3 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ojijam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un poco raro de explicar lo sucedido aqui.
Hemos ido 2 dias a esquiar y normalmente vsmos a dormir a Jaca.
Fuimos sin cojer nada para dormir y a la hora de comer llame desde el restaurante el Yeti para pedir precio y ya de entrada me parecio bastante caro la habitación, 120,00€ noche.
Aún asi decido pasar noche hay, ya que no me apetecia bajar a Jaca.
Llegamos a las 17:30 a la habitacion, la habitacion es de un hostal o pension, no de un precio de 120,00€.
La habitacion aparte de estar a una temperatura aproximada a unos 14 grados, no suelo fallar ya que me gano la vida en el mundo de la calefacción, no se ve la television.
Llamo a recepcion y le cuento la pelicula al chico de recepcion.
Baja y al comprobar que no se ve la tele, nos baja otra tele y de nuevo que no se ve la tele.
Y me cuenta el colega que si no se ve por el viento y que no puede hacer nada.
Yo flipaba.
Aparte le cuento lo de la temperatura de la habitacion y me cuenta la pelicula que la calefaccion funcionaba por la noche por suelo y techo radiante por consecuencia de acumuladores y que aparte que no se podia regular por el termostato, etc, etc.
Yo volvia a flipar aun mas, es mas por un momento pense que yo estaba soñando y lo que estaba ocurriedo era una pesadilla.
Le expresó mi descontento para ver si me cambia de habitacion o quizas me devuelve el dinero, ya que le pague por adelantado los 120,00 € y me hubiera bajado a Jaca, ya que en Astun, no hay absolutamente nada mas para pasar noche.
Se pira el tio y no vuelve mas.
Nos bajamos el colega y yo a tomar un par de birras y ya de paso cenar, ya que en la habitacion no teniamos ni tele y aparte hacia una rasca de tres pares.
Subimos a eso de las 23:00 y aprobechamos a calentarnos un poco con unos chupitos para no morir hay.
Nos tapamos asta las orejas con 17.000 mantas y a sobar ya que no teniamos tele, ojo al dato.
A las 5:30 de la mañana, me despierto con una sudada terrible por el efecto de la mitad de las 17.000 mantas y porque ese magnifico suelo radiante funcionaba con efecto tardio.
Me quite las 8.500 mantas y aun asi tenia calor.
Como ya no pude dormir mas, mientras mi colega seguia sobando me puse a leer la prensa via on line gracias a mi telefono que si funcionaba Afortunadamente.
8:00 de la mañana, le toco diana al colega y a desayunar, que entraba el desayuno por el modico precio de 120,00€.
Desayuno: un poco flojo, ya que cuando voy a esquiar en la mayoria de los hoteles tienes desayuno para morir comiendo si quieres incluso en la mayoria que voy, me ponen una buena copa de cava.
Recogemos las cosas y a darle a los esquis.
Esto es lo ocurrido aqui.
Conclusion: un hotel unico en Astun, situado en un sitio magnifico, con unas vistas magnificas, con algunos trabajadores muy simpaticos y otros no, con una muy buena cafeteria, bar, pero con unas habitaciones incluido el baño, como para hacer una reforma integral en las habitaciones y poner una calefaccion con regulacion indeñendiente via termostato y con un perfecto funcionamiento de television, especialmente, digo esto ya que en Astun a partir de las 17:00 horas, no hay prácticamente nada para pasar el tiempo.
Y otro punto mas es que los 120,00 pavazos que he pagado, no se corresponde ni de lejos a ese tipo de habitacion, ya que hace un mes estuve en el Melia de Sierra Nevada por poco mas de 120,00 € dia y a comparacion de esta habitacion, no hay adjetivos calificativos existentes en el diccionario para poder comparar una con la otra.
Pues eso, como el titulo, raro, raro y raro.
Y aun asi, no le pongo pesimo, porque si no hubiera sido por la tele y la calefaccion, le hubiera puesto una nota mas alta aun por el estado de la habitacion.
Propietarios,,,,,, hagan algo por su bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, marcoantonioio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Miguel E, Director de Recepción en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos lo tomamos como una crítica constructiva, pero me veo en la obligación de matizar varios asuntos.

El problema de la televisión se le indicó que era un tema de la toma de antena de la habitación, ya que, como bien dice, se le suministró otro aparato y el problema persistía y el compañero le indicó que era un problema técnico que no se podría solventar hasta el día siguiente, con la visita de un técnico cualificado dado que la avería era estructural.

El tema de la calefacción, tengo que decirle que su percepción de temperatura, aunque se dedique a ello, no es objetiva, porque el hilo radiante de los techos de esa habitación está conectado todo el día y para nada son 14 grados lo que se podría encontrar. El apoyo de suelos sí que es cierto que se conecta a partir de la media noche y una vez está operativo, caldea más la habitación, pero puede que no tanto como para que le provoque semejantes sudores.

En cuanto a devolver el dinero, yo mismo le indiqué al compañero de recepción que si no les satisfacía su estancia en el Hotel no había ningún problema en hacerlo, ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción de los clientes y si alguno no se siente satisfecho no queremos perjudicarl y, en el caso de que usted le hubiera propuesto al hotel esa devolución, lo habríamos hecho sin problema, pero usted, disculpe que le contradiga, en ningún momento aportó esa alternativa.Cambiarles de habitación hubiera sido una solución que le hubieramos propuesto sin problema pero, tal como le dijimos, el resto del hotel estaba completo y no era posible.

En cuanto al desayuno, su composición es la que es, ya depende de los gustos de los clientes. Lamento decirle que entre los componentes de nuestro desayuno no tenemos la copa de Cava que usted tanto agradece en la mayoría de los establecimientos que visita.

Por último, y a modo de información, comentar que estamos en pleno proceso de renovación del hotel, en los que se está cambiando mobiliario, haciendo los baños nuevos, y estudiando la optimización del tema de la calefacción, para poder satisfacer las necesidades de los clientes con el objetivo de que todo el mundo pueda salir satisfecho de su estancia entre nosotros.

Lamentamos su mala experiencia y le instamos a llamarnos para reservar con tiempo y pueda disponer de una de las habitaciones que ya están renovadas, para que pueda cambiar la imagen que se ha llevado de nuestro hotel.

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista de este hotel te refleja un punto de decadencia que lo hace atractivo y singular. Totalmente integrado en la montaña y con salida directa a las pistas de la Estación de esquí de Astun.

Las habitaciones están decoradas de manera simple y bastante espartanas, especialmente el baño, que es el original de cuando se abrió el hotel (seria de agradecer una renovación) pero en realidad tampoco le pedirías otra cosa porque resulta una especie de joya donde no pasa el tiempo. Las vistas desde la habitación 408 son de quitar el hipo, es como dormir en medio de una enorme ladera llena de nieve en polvo.

No hemos probado el menú pero parece bastante bueno por variedad y materia prima y sale por 17€ el cubierto

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Criscar66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Miguel E, Director de Recepción en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por su opinión.
Comentarle que estamos en proceso de renovación de las habitaciones del hotel. Actualmente hay un 25% del total renovadas, tanto el mobiliario de la habitación como el cuarto de baño que se ha cambiado por completo. Le sugerimos que en una futura estancia nos pregunte por este tipo de habitaciones a ver si encuentra diferencia y podemos mejorar su estancia.

Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al hotel. El menú está a buen precio, 17€ e incluye cava.
El camarero que nos atendió era amable. Pero el que nos sentó en la mesa no mucho...
Solemos ir a este restaurante todas las temporadas y da pena ver el mantenimiento de las sillas... siguen igual de flojas que años anteriores... algún día se les ocurrirá arreglarlas.
No hay muchos sitios en Astun para ir a cenar. Esta es buena opción por el precio.... y al ser un restaurante grande hay espacio. Pero tienen que mejorar mucho

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, MEN87
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

A mi marido y a mi hija les encanta esquiar, por lo que la situación de este hotel es perfecta. Al estar a pie de pista no pierdes tiempo en traslados. En este sentido, el hotel es inmejorable.

También está muy bien la terraza en días soleados; es un verdadero lujo tomar una caña o comer algo rodeada de preciosas montañas por un lado y viendo la evolución de los esquiadores en las pistas por otra.

Las habitaciones están limpias aunque su aspecto es como de hace años, se nota que hace falta una reforma en profundidad. Yo estaba en proceso de recuperación de una lesión de tobillo y por ejemplo la bañera, antigua y muy alta, supuso una incomodidad para mi.

En recepción son muy amables y colaboradores. También el personal de cafetería y restaurante es educado y simpático, lo cual es de agradecer porque en días en que no se puede esquiar quizás es donde mejor se está de toda la urbanización.

Sin duda volveremos por su situación.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lauurapr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Miguel E, Director de Recepción en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2018

Buenos días Mayte.
Agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que se hayan sentido correctamente tratados por nuestro personal. Les trasladaré sus felicitaciones. En cuanto al aspecto de las habitaciones, estamos en proceso de fase de reforma, de la que tenemos actualmente un 25% completada. En ellas hemos cambiado el mobiliario y renovado completamente los baños. En una futura ocasión póngase en contacto con nosotros para solicitar de estas nuevas habitaciones si hubiera disponibles. Esperamos volverla a ver de nuevo entre nosotros, muchas gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones