Hotel Playa el Cable
90 US$
  • Piscina
EcoHotel(Talca)
  • Parking gratis
Hotel Colonial Maule(Villa Alegre)
106 resultados
Opinión escrita 20 junio 2012

Quiero empezar por darle las gracias a el Señor Guillermo Gonzalez del Rio por la esmerada amabilidad y atencion, con la cual hemos sido tratados desde el primer momento al arribar a este pedazo de paraiso, el cual es Cabañas Playa el Cable...todo esta pensado para relajarse y dejar atras los problemas de la vida diaria. Las Cabañas son pequeñas, acogedoras, limpias y muy bien ubicadas, con una vista espectacular al Oceano, donde el ruido de las olas se confunden con la tranquilidad de la noche, y te ves rodeado por una paz unica la cual hace que te sientas en otra dimension. La atencion es perfecta y esmerada, te sientes envuelto en un ambiente familiar, agradable. Aca en Playa el Cable el alma se reconforta y todo tiene otro color. Gracias por tanta dedicacion y por la gran atencion brindada. Nos encanto el lugar y nos hemos sentido privilegiados. 100% recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuve con mis clientes de Alemania y solo podemos decir que la reserva se cumplió cabalmente, siendo recibidos con mucha amabilidad y principalmente una cordial disposición en todo momento. Guillermo y Javiera, preocupados de que el servicio sea de excelencia y permitiéndonos en nuestro caso, descansar y disfrutar de una deliciosa cena, desayuno y almuerzo en el hermoso clubhouse que han construido con mucho esfuerzo. Ante nuestros requerimientos de desayuno a las 06:00 hrs., transfer hacia la estación de tren 06:45 hrs y lavandería , demostraron lo que yo llamo excelencia en el servicio. Sinceras felicitaciones.
El paisaje es hermoso e invita a disfrutar el viaje que se realiza. Mis visitas Alemanas quedaron gratamente sorprendidas por el nivel de servicio y el poder haber tenido contacto con sus dueños. Esto sin duda ha sido un valioso aporte a la ciudad de constitución, de la región y del país. Les Felicitamos nuevamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2012

alfombra roja por decir lo menos, realmente una agradable estadia, muy acojedor y hogareño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

Las cabañas son ricas y limpias y constan solo de una pieza y un baño (sin cocina). Hay una casa común donde se toma un exquisito desayuno (incluido en el precio) y se puede compartir con el resto de los turistas. El entorno es increíble, el paisaje de ensueño, de lo mejor de la costa maulina. Los dueños son muy acogedores, con muy buena disposición y bien atentos.
A pesar de estar en Constitución uno se encuentra totalmente aislado de la ciudad y full en contacto con la naturaleza,lo cual es exquisito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Si están buscando un lugar hermoso para descansar creo que éste es el lugar. Las cabañas son limpias, amplias, cómodas, con una bonita decoración y tienen como plus que cada una está dotada de una vista increíble del mar! Además cuentan con un clubhouse donde se puede conocer nuevos amigos.

Sus dueños son encantadores, y estoy segura que los van a hacer sentir como si estuvieran en su casa, al menos así nos hicieron sentir a nosotros.

calidad de servicio 100%.
Absolutamente recomendable!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos