“Buena Opción de Buceo”

Merlin Divers - Kamala Diving Center
Opinión escrita 19 mayo 2014

Tomamos el tour de 3 inmersiones, fue una experiencia increible. Tuvimos un guía para nosotros solo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos buceando con Merlin Divers el pasado mes de marzo, y la experiencia fue muy gratificante, es estupendo bucear en el mar de Andaman y poder ver Tiburones, Tortugas etc. La divemaster fue encantadora, el barco muy bien y muy cómodo todo, por poner un pero las aletas, creo que no estaban a la altura .
Por lo demás muy recomendable.

Opinión escrita 9 abril 2014

Llegue el mes de diciembre para empezar mi curso de DM ya que me habia enganchado totalmente al buceo, después de buscar y buscar encontre este centro y no me arrepiento para nada Robert un gran profesional con las cosas claras que ayudara a todo el mundo a que el principio del día empiece con buen pie y un gran equipo humano que haran que la experiencia sea todavia mejor cuando salgais con el barco. Lo tengo muy claro si vuelvo a Phuket iria a bucear con ellos de nuevo.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Sin duda ha sido uno de los mejores descubrimientos en Phuket. Tanto Robert como su equipo son encantadores, se ocupan de todo para que tengas una experiencia de buceo inolvidable. Su oferta de salidas es increíble, y todo su equipo e instalaciones son impecables. Volveremos a bucear con ellos!!

Opinión escrita 29 marzo 2012

Saqué el título de Dive Master en Merlin Divers con Robert. Fue una experiencia increible! Aprendí mucho, pude bucear mucho y en el dive center son muy profesionales.
Hice los cursos de rescue, EFR y dive master gratis a cambio de trabajar ahí por 3 meses. Lo recomiendo muchísimo