“Lejos lo mejor! Excelente! Nada igual!”
Opinión sobre Phuket FantaSea

Phuket FantaSea
Reserva con antelación
Info
70,19 US$*
y más
Phuket Fantasea (el espectáculo solamente)
En el puesto nº 4 de 14 cosas que hacer en Kamala
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014

Espectacular! Nadie se lo puede perder si visita Phucket! Nada se le compara ni siquiera el tan famoso circo del sol. La mejor comida que he probado y el mejor espectáculo, lo único malo que no te permiten entrar con Camara fotográfica ni móvil!

Escribe una opiniónOpiniones (7.000)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en Phuket este mayo por mi luna de miel, todo estuvo excelente, excepto que el último tour que teníamos era a este "parque" de Fantasea, debo decir que en mi muy personal opinión, no vale la pena en lo absoluto, de entrada al llegar sí te sientes en un pequeño parque temático, bien ambientado etc, pero conforme vas avanzando te das cuenta que son puras tiendas de souvenirs a lo largo de una calle bien decorada. Nosotros pagamos el paquete de cena antes del show, ellos te venden como el mejor bufete de la isla y a mi parecer dejo muchísimo que desear, no le gano ni siquiera a los bufetes de mi hotel en Phuket, parecía más bien comedor de academia o internado con comida promedio y un servicio a lo rápido y en volumen. Después de esto entramos al show el cual está en un teatro muy bien armado, digno de cualquier espectáculo de NY, el problema está cuando inicia el show, el cual trata de pasar por la historia de Tailandia, el show en general es aburrido, lento, con partes en las que los bailarines ni si quiera están coordinados, si bien están muy bien vestidos todos los actores y bailarines, el show en general no vale la pena, al menos no para viajar hasta Tailandia y utilizar un día o noche en este tour/show. Esta es mi opinión, espero les sirva.

Opinión escrita 30 abril 2014

El buffet, que lo venden como de lujo, es bastante mediocre, nada que ver con el nivel de la comida española. Alrededor del show cobran por todo y a precios muy elevados. El espectáculo tampoco es nada del otro mundo, salvo los últimos 5 minutos donde intervienen los elefantes. El resto del show es relleno,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Este es el plan familiar por excelencia en Phuket. El restaurante tipo buffet es amplio y limpio, el show es entretenido. Hay varios almacenes para souvenires (recomendado los elefantes de felpa que venden a la salida del show por bonitos y nada caros)

Opinión escrita 22 febrero 2014

El lugar abre a las 17 hs, pero no todas las excursiones llegan en ese horario. En verdad no hay grandes cosas para hacer, salvo si estás dispuesto a pagar por cada actividad, hasta para los juegos tipo kermese. Creo que es un abuso y algunas actividades debieran ser gratuitas. Hay varias tiendas y una joyería. El tigre blanco puede verse sólo hasta las 21 hs., o sea que si llegas para el primer turno del show, ya no lo ves. Lo que sí vale la pena es el espectáculo, realmente es muy lindo. El buffet es caro y malo, no incluye las bebidas (sólo agua) y abunda la comida oriental, con poca variedad. Todo el predio está muy bien ambientado y decorado, eso es destacable.