“Hotel de sueño y para relajarse”
Opinión sobre Vista Las Islas Hotel

Vista Las Islas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Paquera
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuvimos en el Hotel Vistas las Islas y estamos faszinados de la vista y la tranquillidad del Hotel. Los cuartos son preciosos y también tienen una vista espectacular. Nos sentimos muy bien y pudimos relajarnos totalmente. Es un Hotel en la pura naturaleza, pero igual de rápido se esta en la "civilisacion". Nos gusto mucho esta en la área de la piscina, que es un Lugar maravilloso, tranquillo y relajante. Para nosotros eran unos Días como en el paraíso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

Me alojé con mi familia y amigos en el mes de marzo y desde que llegamos la atención no fue la mejor... habíamos reservado dos habitaciones y una de ellas estaba sin televisor ni refrigerador, al consultarle al administrador (dueño) nos indicó que simplemente no tenían, que nada se podría hacer (observen un servicio diferente a un mismo precio)... el servicio es bastante malo, el desayuno es un engaño... lo mejor que le dan a uno es un pequeño cóctel de papaya y me la impresión que es porque ellos mismos las cultivan por lo demás muy malo con solo ver el desayuno, que por cierto venía frío, no opté por probar la otra comida... las habitaciones son bonitas y con excelente vista eso si no se puede negar. Considero que hay desorganización y hace falta personal...Con relación a otros factores el camino para llegar (3km) es de lastre pero es bueno, se ingresa en automóvil con un poco de esfuerzo en la parte más cercana del hotel...la playa más cercana se llama Playa Órganos a unos 500 metros en vehículo unos 5 minutos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2012

bueno empecemos por el principio si usted quiere tiempo para leer un libro hagalo en el restaurante por que lo va a tener de sobra es un servicio lento muy lento , comida muy costosa para la calidad de la misma .
las habitaciones son lindas no how pero lindas la vista imcreíble eso si....... pero no es bien visto que una habitación de un hotel nuevo no tenga television es una falta de organización total ni aire acondicionado
les falta mucho mucho .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2012

Es cerca, la mejor vista desde tu habitación, el hotel es muy limpio, una parte del camino (3 km) es lastre pero se puede ir en auto, el desayuno incluido es muy bueno pero no tanto el resto de la carta. Es un hotel nuevo, puedes ver muchas aves y monos cerca, la piscina sin fin es deliciosa y sus dueños muy atentos. Las habitaciones son frescas por lo que no hay aire acondicionado, para los delicados en esto les podría afectar, tampoco tienen tv porque la idea es que los huésped descansen y sientan la naturaleza. Esta muy cerca de Curú de donde salen tours a isla tortuga. Cerca está playa órganos que no está tan mal, muy linda para caminar y nadar un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene una excelente vista.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

Tuve la grata experiencia el fin de semana anterior, visitar este hotel. Mi sorpresa, comenzó desde el momento en que me comunique para la reservación y me atendió el propietario, el Sr. Thomas, con una gentileza poco vista en hoteles en Costa Rica. Luego al ingresar al hotel, me atendió directamente este señor, acompañándonos hasta las habitaciones. Luego, ya dentro de cada habitación que reservamos (14 y 15), ambas con una línea muy moderna, limpias, con un precioso balcón y que decir de las vistas, más que maravillosas. La tención desde los propietarios Thomas y Antonia, hasta cada uno de las personas que trabajan en ese lugar, es de mil maravillas. Realmente los felicito y me tendrán pronto de cliente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paquera
A 19,9 km

¿Has estado en Vista Las Islas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Las Islas Hotel

Dirección: Playa Organos, Paquera, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Paquera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Paquera
Rango de precios: 98 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Las Islas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Las Islas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Las Islas Hotel Costa Rica/Paquera