“excelente!!!!!!!”
Opinión sobre Bahía Esmeralda

Bahía Esmeralda
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Opinión escrita 12 mayo 2012

Bahía Esmeralda es un conjunto de villas muy bien equipadas, limpias, amplias y con muy buen mantenimiento. El servicio es muy bueno los duenos se preocupan mucho por el bienestar de los huéspedes. Se los recomiendo para un viaje en familia por el ambiente ademas de que las villas pueden ser hasta para 8 personas.Siempre me la paso muy bine ahi con mi familia, se las recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
bahiapotrero, Recepcionist en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2016

Estimado(a) viajefun
Gracias por su comentario
Nos emociona saber que usted disfruto en nuestras instalaciones

Opinión escrita 6 febrero 2012

Mi recomendación es si que pueden ir a otro lugar es mucho mejor.... Este es un lugar que no puede ir con niños (ya que los niños juegan y por supuesto hacen ruido) y por tal te llegan a reclamar inmediatamente..., si desea de una carnita asada no puede... ya que no le permiten llevar parrilla..., además si por casualidad se le presenta algun desperfecto en su cabina (aire acondicionado malo o se le acabó el gas de las cocina) duran una eternidad para atender dicho inconveniente...., y si fuera poco... no existe iluminacion en la piscina y el resto de las instalaciones lo cual lo hace riesgoso si desea caminar alli...., así es que tampoco puede refrescarse por la noche si así lo desearía...además no puede llevar mascotas... ya que tienen un perro pastor alemán adulto que anda suelto por las instalaciones.. y por tal se puede ocurrir algun percanse... hasta peligroso es... y lo que expreso es muy cierto ya que lo vivi en carne propia....´ asi es que si desean ir a Guanacaste a disfrutar vayan a otro lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Guanacaste
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado erick s
Atendiendo el pedido de otro huésped le pedimos a Usted de la manera más respetuosa que tomará en cuenta que: hay otros huéspedes en el hotel
Con respecto a las parrillas, estas y otras indicaciones, se las enviamos por escrito antes de su llegada. En el caso de las parrillas, no las permitimos, por una cuestión de seguridad, tanto para los huéspedes como para el hotel.
Si, usted tiene razón, a veces, cuando falla un aire acondicionado, los técnicos pueden tardar en llegar, tenga en cuenta que estamos en Guanacaste y esta zona tiene un ritmo diferente al de la meseta central.

Opinión escrita 30 octubre 2011

malisima experiencia donde nos trataron como mercancia, habitaciones sucias, pesimo trato, no es nada recomendable, olores a fosa septica en todo el hotel, lo contrario al paraiso

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
bahiapotrero, Recepcionist en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2016

Estimado josechu g
Lamentamos que su experiencia no haya sido la que usted esperaba
Le comunicamos que tenemos en una nueva administración

Opinión escrita 22 agosto 2011

Tras varios días de apagones continuos y sin agua en el hotel, le dijimos al dueño que nos marchábamos tres días antes de nuestra salida prevista y con unos modales feísimos se rió de nosotros y nos dijo que del dinero nada, que esto era costa rica y aquí era así.
El peor hotel de toda nuestra estancia, carente de ningún servicio y todo muy anticuado, el personal mal formado y peor educado.

• Se alojó en julio de 2011
bahiapotrero, Propietario en Bahía Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011

Segun nuestro registro no hubo ningun apagon en el mes de julio y me pareceria correcto que las personas que acusan a un hotel con nombre y apellido deberian tener la valentia de identificarse e indicar la fecha en que supuestamente se hospedaron. No es correcto lanzar acusaciones deliberadamente

Opinión escrita 7 agosto 2011

Nos indicaron con un poco de severidad de que "por favor" no regresaramos al hotel, me parece que los dueños son de esos [--] que en su país son nadie, y que al llegar aquí se creen la cosa. Esta tentadora sugerencia surgió a raíz de que según ellos, hicimos escándalo hasta altas horas de la madrugada, cuando no era cierto, eran las personas de la suite de al lado, pero al parecer ellos pagarón más por hacer escandalo y al dueño, de manera antojadiza y sin permitir algún derecho a la respuesta de parte nuestra se le hizo muy sencillo culparnos. No se los recomeniendo, a no ser que quieran ir a pasar sus vacaciones a una asilo (Con el respeto que se merecen estas instituciones) NO VAYAN!!! 0 Recomendado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Lamentablemente mi actitud se debio a la falta de educacion y respeto hacia los demas huespedes del hotel, a las 04:50 am, el cual es un horario en el que las personas desean estar descansando. Si su idea era encontrar un lugar donde poder beber y hace ruido hasta las 06:00 am tendria que haber preguntado antes y no darlo por hecho!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
A 1,3 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Hotel Nany
N.° 2 de 3 en Brasilito

¿Has estado en Bahía Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Esmeralda

Dirección: 100mt Este de la Plaza Deporte de Potrero | Potrero, Playa Potrero 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: 42 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bahía Esmeralda 2*
El Hotel y Villas Bahía Esmeralda se encuentra en Playa Potrero en la provincia de Guanacaste, en el Pacifico Norte, a solo 300 m. de Playa Penca y 3 km. de Playa Flamingo. Esta región es internacionalmente conocida por sus lindas playas, su riqueza marina y su microclima particularmente favorable para todas las actividades acuáticas durante todo el año. El Hotel está inmerso en un esplendido jardín tropical con una refrescante piscina en el centro, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Le garantizamos que tendrá a su disposición una gran variedad de ambientes con el máximo confort, podrá elegir entre cuartos individuales dobles o cuádruples, apartamentos, villas o suites. Ideal para el disfrute de familias y parejas que buscan un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones y disfrutar de otras actividades al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahía Esmeralda Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Esmeralda Santa Cruz