“MALISIMO HOTEL”

Bahía Esmeralda
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
“MALISIMO HOTEL”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Este hotel si se le puede llamar asi es simplemente el peor en el que he pasado una noche jamas. No se lo recomendaría a nadie. Si alguien tiene pensado ir por guanacaste mejor vea otros hoteles q me consta los hay por el mismo precio e incluso mas económicos y saldrán mas satisfechos con su estancia, asi además no tendrán q aguantar al dueño q es un italiano desagradable q seguro q lo hecharon de su pais. Y viene a este a esclavizar a sus empleados por lo q yo vi.
Solo una persona del servicio del hotel me pareció profesional y era un español muy guapo q estaba en recepción, Antonio me parece recordar

• Se alojó en octubre de 2012
bahiapotrero, Recepcionist en Bahía Esmeralda, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Estimada Clauduo123
Gracias por su comentario
Informarle que estamos con una nueva administración

Hotel Bahia Esmeralda

De negocios
Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Las habitaciones agradables y el lugar en general muy tranquilo.. Algunas cosas que no nos gustaron fueron que no se respeta la ley de no fumado.. Mucha gente fumando afuera o detrás "a escondidas" de las habitaciones. Llamamos a recepción porque había una señora fumando detrás de nuestra habitación y el humo entraba por el baño,pregunté si ahí no era prohibido fumar y el señor encargado del momento me indicó que no hay ningún problema mientras a las demás personas no les moleste.. Osea! Existe una ley donde SE PROHÍBE FUMAR EN LUGARES ASÍ.. También no nos gustó que debíamos dejar la habitación limpia y los platos lavados si no nos cobraban $20 adicionales. Se supone vamos a descansar no a hacer oficios a un hotel. Para que están las camareras o los miscelaneos??

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
bahiapotrero, Recepcionist en Bahía Esmeralda, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016
Estimada KeylaLuG
Gracias por su comentario
Estamos en una nueva administración
Tomaremos nota sobre el tema del fumado
Con respecto a los oficios, brindamos información al respecto antes de su llegada, de manera que, el huésped sepa cuales son las condiciones.

alajuela
Opinión escrita el 21 junio 2012

hola nosotros solo podemos decir que todo fue muy agradable y tranquilo hasta que llegaron la tipica pareja con niños que desde las 5.30 de la mañana era a grito diario, lo digo por ese sr.que ha escrito que mejor no vengan a este hotel, el que no debe de ir a hoteles es el ya que me parece que uno va pasarlo tranquilo, solo faltaba que en la noche se refrescara en la piscina cosa que me parece muy bien que no dejaran ya que la hora de las 8 de la tarde me parece perfecto que ya nadie se bañara, ademas de que en la noche es peligroso.el hotel esta bien alumbrado lo suficiente para poder andar sobre el jardin sin que moleste la luz, lo de la perra pastor aleman tiene 10 años y nunca vimos que diera ningun problema en la semana que estuvimos.lo de la parrillada me parece que ponerse hacer carne asada y llenar a la gente de humo es algo que ya sale de castaño obscuro, asi que recomiendo este hotel que tanto las instalaciones como su personal fue muy eficiente.saludos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un apartamento con cocina y una habitacion
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor(a)
Gracias por su comentario
Nos alegra que su experiencia haya sido agradable
Hay cosas que están fuera de nuestro control como los niños, y es por eso, que le pedimos de la manera más respetuosa a los padres que recuerden que hay otros huéspedes.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Bahía Esmeralda es un conjunto de villas muy bien equipadas, limpias, amplias y con muy buen mantenimiento. El servicio es muy bueno los duenos se preocupan mucho por el bienestar de los huéspedes. Se los recomiendo para un viaje en familia por el ambiente ademas de que las villas pueden ser hasta para 8 personas.Siempre me la paso muy bine ahi con mi familia, se las recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimado(a) viajefun
Gracias por su comentario
Nos emociona saber que usted disfruto en nuestras instalaciones

cartago
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi recomendación es si que pueden ir a otro lugar es mucho mejor.... Este es un lugar que no puede ir con niños (ya que los niños juegan y por supuesto hacen ruido) y por tal te llegan a reclamar inmediatamente..., si desea de una carnita asada no puede... ya que no le permiten llevar parrilla..., además si por casualidad se le presenta algun desperfecto en su cabina (aire acondicionado malo o se le acabó el gas de las cocina) duran una eternidad para atender dicho inconveniente...., y si fuera poco... no existe iluminacion en la piscina y el resto de las instalaciones lo cual lo hace riesgoso si desea caminar alli...., así es que tampoco puede refrescarse por la noche si así lo desearía...además no puede llevar mascotas... ya que tienen un perro pastor alemán adulto que anda suelto por las instalaciones.. y por tal se puede ocurrir algun percanse... hasta peligroso es... y lo que expreso es muy cierto ya que lo vivi en carne propia....´ asi es que si desean ir a Guanacaste a disfrutar vayan a otro lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay mejores hoteles en Guanacaste
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado erick s
Atendiendo el pedido de otro huésped le pedimos a Usted de la manera más respetuosa que tomará en cuenta que: hay otros huéspedes en el hotel
Con respecto a las parrillas, estas y otras indicaciones, se las enviamos por escrito antes de su llegada. En el caso de las parrillas, no las permitimos, por una cuestión de seguridad, tanto para los huéspedes como para el hotel.
Si, usted tiene razón, a veces, cuando falla un aire acondicionado, los técnicos pueden tardar en llegar, tenga en cuenta que estamos en Guanacaste y esta zona tiene un ritmo diferente al de la meseta central.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Potrero

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones

¿Has estado en Bahía Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía Esmeralda

Establecimiento: Bahía Esmeralda
Dirección: 100mt Este de la Plaza Deporte de Potrero | Playa Potrero, Playa Potrero 50304, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bahía Esmeralda 2*
El Hotel y Villas Bahía Esmeralda se encuentra en Playa Potrero en la provincia de Guanacaste, en el Pacifico Norte, a solo 300 m. de Playa Penca y 3 km. de Playa Flamingo. Esta región es internacionalmente conocida por sus lindas playas, su riqueza marina y su microclima particularmente favorable para todas las actividades acuáticas durante todo el año. El Hotel está inmerso en un esplendido jardín tropical con una refrescante piscina en el centro, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Le garantizamos que tendrá a su disposición una gran variedad de ambientes con el máximo confort, podrá elegir entre cuartos individuales dobles o cuádruples, apartamentos, villas o suites. Ideal para el disfrute de familias y parejas que buscan un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones y disfrutar de otras actividades al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahía Esmeralda Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Esmeralda Santa Cruz