“Gerencia poco amable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahía Esmeralda

Añadiste Bahía Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Bahía Esmeralda
2.0 de 5 Hotel   |   100mt Este de la Plaza Deporte de Potrero, Playa Potrero, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Puntarenas, Costa Rica
“Gerencia poco amable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

decidi quedarme con amigos del trabajo en Junio del 2012, desde que llegamos alrededor de las 8 pm supongo era el dueño sin decir mucho nos guio a la habitacion, nos enseño lo que traia y lo mas que supo decir fue en tono poco amable que no hicieramos ruido ( no habian mas huespedes alrededor en ninguna cabina), la piscina es pequeña para tanta habitacion, no hay wi-fi y la mesa de pool ni volverla a ver con el rabillo del ojo ¬¬

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Este hotel si se le puede llamar asi es simplemente el peor en el que he pasado una noche jamas. No se lo recomendaría a nadie. Si alguien tiene pensado ir por guanacaste mejor vea otros hoteles q me consta los hay por el mismo precio e incluso mas económicos y saldrán mas satisfechos con su estancia, asi además no tendrán q aguantar al dueño q es un italiano desagradable q seguro q lo hecharon de su pais. Y viene a este a esclavizar a sus empleados por lo q yo vi.
Solo una persona del servicio del hotel me pareció profesional y era un español muy guapo q estaba en recepción, Antonio me parece recordar

• Se alojó el octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Potrero

Liberia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Las habitaciones agradables y el lugar en general muy tranquilo.. Algunas cosas que no nos gustaron fueron que no se respeta la ley de no fumado.. Mucha gente fumando afuera o detrás "a escondidas" de las habitaciones. Llamamos a recepción porque había una señora fumando detrás de nuestra habitación y el humo entraba por el baño,pregunté si ahí no era prohibido fumar y el señor encargado del momento me indicó que no hay ningún problema mientras a las demás personas no les moleste.. Osea! Existe una ley donde SE PROHÍBE FUMAR EN LUGARES ASÍ.. También no nos gustó que debíamos dejar la habitación limpia y los platos lavados si no nos cobraban $20 adicionales. Se supone vamos a descansar no a hacer oficios a un hotel. Para que están las camareras o los miscelaneos??

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

hola nosotros solo podemos decir que todo fue muy agradable y tranquilo hasta que llegaron la tipica pareja con niños que desde las 5.30 de la mañana era a grito diario, lo digo por ese sr.que ha escrito que mejor no vengan a este hotel, el que no debe de ir a hoteles es el ya que me parece que uno va pasarlo tranquilo, solo faltaba que en la noche se refrescara en la piscina cosa que me parece muy bien que no dejaran ya que la hora de las 8 de la tarde me parece perfecto que ya nadie se bañara, ademas de que en la noche es peligroso.el hotel esta bien alumbrado lo suficiente para poder andar sobre el jardin sin que moleste la luz, lo de la perra pastor aleman tiene 10 años y nunca vimos que diera ningun problema en la semana que estuvimos.lo de la parrillada me parece que ponerse hacer carne asada y llenar a la gente de humo es algo que ya sale de castaño obscuro, asi que recomiendo este hotel que tanto las instalaciones como su personal fue muy eficiente.saludos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un apartamento con cocina y una habitacion
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Bahía Esmeralda es un conjunto de villas muy bien equipadas, limpias, amplias y con muy buen mantenimiento. El servicio es muy bueno los duenos se preocupan mucho por el bienestar de los huéspedes. Se los recomiendo para un viaje en familia por el ambiente ademas de que las villas pueden ser hasta para 8 personas.Siempre me la paso muy bine ahi con mi familia, se las recomiendo a todos los viajeros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Bahia del Sol Beach Front Hotel ...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bahía Esmeralda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahía Esmeralda Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Esmeralda Santa Cruz