“Excelente estancia!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
barcelona
“Excelente estancia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Mi pareja y yo hemos estado 2 noches en este Hotel y todo ha sido excelente: limpieza, atención del personal, restaurante...

Hemos cenado alli todas las noches porque la comida era buenisima (especialidad comida Española) y una excelente relacion calidad - precio.

Pruebenlo, les gustara!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Basque Country
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

En una palabra, un pseudo-hotel muy dejado y unos dueños mas preocupados por vender el chiringuito y largarse que por agradar a los huespedes.
Teniamos pensado pasar 3 noches y pasamos solo la primera y porque no tuvimos otra alternativa...
Nos dieron un apartamento con cocina por el simple hecho que tenian el restaurante cerrado sin dar ninguna explicación (a eso se llama publicidad engañosa), mala idea, porque aparte de estar toda la habitacion llena de gusanos, cucarachas y hormigas encima te ponen una cocina que daba asco...

En definitiva, alojamiento recomendable para mochileros con poca pasta y muy amigos de los bichos. Tambien recomendable reservar solo una noche, que no te pase como a nosotros que nos cobraron las dos que no estuvimos!! Pura Vida amigos pero no idiotas!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Potrero

Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Nos hospedamos 11 días en el Hotel y disfrutamos como nunca, la naturaleza, los congos en los árboles, las ardillas en las palmeras y las mariposas en las flores. Aunque llovió un poco no paramos de disfrutar en nuestras bicicletas de mountain bike los diferentes sitios como Flamingo, Brasilito, Tempate, Huacas (recomendado para quienes gustan ejeritarse en bicicleta...). La piscina muy limpia y el servicio de habitación en limpieza tambien. En general toda una vacación de descanso y no estrés.
Deben acostumbrarse a que es un lugar rural y los gallos, perros y pajaritos se escucharán muy temprano en la mañana, BELLO!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

El hotel está perdido perdido... está en Potrero, pero el gps no lo encontraba y en a carretera, llega un momento que lo dejan de indicar. Se llega por un camino, pero merece la pena.
Es un hotel de villitas con una piscina en el centro.
La dueña es encantadora, creo que es Italiana o Argentina... nos atendió muy bien. Como no tenia bungalows para dos, nos dio uno triple con cocina, más grande y cómod.
La pisicna pequeñita pero con hamacas y muy limpia.
Lo malo es que el restaurante solo está abierto en temporada alta y junio allí es temporada baja.
Tiene cerca una playita que creo que es conchal, pero no estoy segura... También esta cerca para ir en coche, una playa que se llama Pan de Azucar... de camino hay unas vistas estupendas: http://www.flickr.com/photos/maradentro/2706950545/in/set-72157605923358886/
La gente del pueblo es muy amable, hay varios supermercados cerca del hotel donde comprar algo para comer o cenar. Se nos rompió el coche en un camino y nos recogió un coche con gente del pueblo que nos llevó hasta la misma puerta del hotel.
Por la noche, algún animalito estaba en el tejado y hacía unos ruidos muy fuertas y no nos dejaba dormir :(
La verdad es que el hotel no está cerca de nada, pero para descansar está fenomenal.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

El complejo de cabañas no llama la atencion pero la calidez del dueño (Adriano) y la simpleza del lugar superan todo lo que uno espera cuando atraviesa el portón de entrada.
Gasten unos cuantos minutos hablando con Adriano y pidanle consejo sobre las playas a recorrer. Potrero no vale mucho pero sí Penca, Danta y Dantita (si pueden llegar).
La cocina del restaurtante italiano de lo mejor de CR x la relación precio/calidad.
Como casi todo en CR, 2 días y a otro lugar. Para seguir viendo y recorriendo!!!!!!!!

• Me gustó — La atencion, hasta wifi tienen, MB desayuno
  • No me gustó — La ubicación muy cerca del camino de tierra
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Bahia del Sol Beach Front Hotel ...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bahía Esmeralda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahía Esmeralda Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste
Bahia Esmeralda Santa Cruz