“Evento Sushi”

Numu Cocina
En el puesto nº 2 de 37 Restaurantes en Playa Potrero
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Anoche probé varios platos muy innovadores de sushi en el restaurante Numu. El evento estuvo genial y la comida muy deliciosa!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para llevar a tu pareja y familia, buenas bebidas, excelente comida para todos los gustos y paladares. Sushi exquisito y los platos fuertes de primer nivel.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Numu es el lugar favorito en la zona, con una Opción diferente y un sabor inigualable del Chef Eduardo Soto.
Un sushi delicioso, con platos dedicados a darle placer al paladar.
El servicio es excelente, Gustavo y Gerald se encargan de hacerte sentir como en casa!
Sin duda alguna un lugar que vale la pena visitar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bello lugar con una atención excepcional y una comida extra ordinaria, el sushi maravilloso el rainbow espectacular, el tenderloin simplemente perfecto, jugoso, los calamares crujientes y deliciosos.
El administrador Gustavo simplemente la esencia del profesionalismo y el excelente servicio.
Un lugar que recomiendo con mis ojos cerrados no pueden visitar Playa Conchas, Playa Flamingo o Playa Potrero sin cerrar el día en este estupendo lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Mi familia vive lejos por lo que cada vez que visitan hay fiesta!! Numu es el lugar perfecto para una gran cena familiar en la que cada quien es complacido por el Chef Eduardo Soto; no se como hace pero cada vez se supera asi mismo, sin duda alguna el mejor sushi de la zona.... Consejo: si van con tiempo solo pidanle que se divierta y dejen que su imaginación vuele, les garantizo que no serán defraudados!! Gustavo, gracias por mis deliciosos cócteles de colores!! Los amo...
Nota: Super recomendado para cenas de negocios, a mis clientes les encanta!

Fecha de la visita: mayo de 2018