“Excelente comida, pueden mejorar la atencion”

Bar & Restaurant Las Brisas
En el puesto nº 16 de 31 Restaurantes en Playa Potrero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2013

Sabado al almuerzo y nos encontramos en Playa Potrero asi que decidimos ir a Las Brisas por recomendacion de un amigo, la terraza muy fresca, justo en la playa con ese sonido de las olas de fondo, ordenamos algunas bebidas y a revisar el menu el cual es muy correcto y variado, mis amigos se deciden por las fajitas, uno mixtas, otro de res y por ultimo de pollo, yo me decido por un tradicional de la costa: pargo rojo entero frito, acompañado de ensalada y papas fritas, demaciado bueno, el unico punto malo es la atencion la cual es un poco desanimada pero en general es un gran lugar para comer y pasar un buen rato

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ceviche de ostion una rareza en Costa Rica y una delicia para los amantes del buen civiche, otros mariscos tambien , puede llegarle si le gusta el buen ceviche fresco.

Opinión escrita 5 abril 2013

exelente para pasarla super bien, la comida buenisima tienen que probar las alitas picantes, el dueño super buena persona muy amables todos buena musica exelente playa

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Con el bello atardecer a la orilla del mar y el calor, allí me supo deliciosa la cerveza y los platillos que comímos.

Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar en tres ocasiones y siempre recibimos un excelente trato por parte del anfitrión, creo que es el dueño. Amables, con platillos deliciosos, no muy variados, pero suficiente para escoger.
Ahí una puede pasar un rato agradable en playa Potrero, la cuál no tiene fuerte oleaje, y tiene áreas sin piedras y con sombra natural. En la parte trasera te alquilan duchas y sanitarios, también tiene algunas sillas de playa para los clientes. Se puede dejar el vehículo en el parqueo.
Quedé muy complacida con el lugar.