“<tremendo lugar.”

En el puesto nº 15 de 30 Restaurantes en Playa Potrero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2014

De dia un local muy peculiar, un buen ceviche de pescado con una imperial michelada, todo frente a playa potrero, pero por la noche se convierte en un local musical para poder bailar. Os lo recomiendo. como dicen ellos Pura Vida.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuvimos en playa Potrero. Además de ser un lugar encantador, nos permitió disfrutar de un pequeño restaurant, cuya apariencia no es elegante; pero su cocina es sorprendente.
Los camarones empanizados, en una presentación poco usual, tenían un exquisito sabor junto a sus acompañamientos; el ceviche sobrepasó nuestras expectativas.
Su relación con el precio fue muy buena, ya que las porciones servidas eran grandes y de muy buena calidad.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Sabado al almuerzo y nos encontramos en Playa Potrero asi que decidimos ir a Las Brisas por recomendacion de un amigo, la terraza muy fresca, justo en la playa con ese sonido de las olas de fondo, ordenamos algunas bebidas y a revisar el menu el cual es muy correcto y variado, mis amigos se deciden por las fajitas, uno mixtas, otro de res y por ultimo de pollo, yo me decido por un tradicional de la costa: pargo rojo entero frito, acompañado de ensalada y papas fritas, demaciado bueno, el unico punto malo es la atencion la cual es un poco desanimada pero en general es un gran lugar para comer y pasar un buen rato

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ceviche de ostion una rareza en Costa Rica y una delicia para los amantes del buen civiche, otros mariscos tambien , puede llegarle si le gusta el buen ceviche fresco.

Opinión escrita 5 abril 2013

exelente para pasarla super bien, la comida buenisima tienen que probar las alitas picantes, el dueño super buena persona muy amables todos buena musica exelente playa