477 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en familia y nos gusto bastante por su tranquilidad y su hermosa playa, el servicio recibido fue excelente, desde el día que llegamos el recepcionista muy amable y cálido y las chicas del restaurante también muy amables y atentas. En general la pasamos muy bien y por supuesto que regresaremos y recomendamos este hotel con nota 100.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
VictoriaB4157, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Verónica G,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sugar Beach es un lugar ideal para disfrutar en familia, cuanto nos alegra que les gustara bastante, sin duda alguna la paz y tranquilidad de aquí es una de sus mayores fortalezas. Por supuesto la playa, tenerla en frente ayuda a proporcionar un ambiente de relajamiento y mucha naturaleza alrededor permite el desconecte pero sin duda alguna nuestro mayor valor es el personal. Que su calificación hacia el staff sea excelente realmente nos calienta el corazón ya que trabajamos para esto, para que como lo menciona desde la llegada se sienta la calidez y amabilidad del personal. Felicitare también al personal del restaurante por esas cálidas bienvenidas a su desayuno y nuevamente le agradecemos mucho su comentario y también su amplia recomendación.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Fuimos en familia y la pasamos muy bien. Muy seguro y tranquilo, el personal muy amable, las habitaciones limpias y el lugar espectacular. El restaurante estuvo rico. La playa es muy linda sin embargo buena parte de ella tiene formaciones rocosas por lo que es recomendable ir con zapatillas especiales. Realmente relajante la estadía ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimada mnavarro N,

Cuantos nos complace que la pasaron muy bien en familia. En efecto Playa pan de azúcar es muy segura y tranquila, realmente nos alegra que haya encontrado al personal amable así como las habitaciones limpias y el lugar en general espectacular. Parte fundamental de un escape a la playa es la comida, que dicha que el restaurante estuvo rico, en efecto hay parte rocosas al principio y final de la playa sobre todo en marea baja es recomendable como menciona zapatos de agua. Los atardeceres se aprecian muy bien aquí, nos alegra tanto que haya encontrado la playa linda y que su estadía en general haya sido positiva. Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Saludos,

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

La playa y las instalaciones son muy bonitas, con mucha naturaleza. La mayoria del personal es amable,sobre todo Don Victor y el personal del restaurante.
La habitacion la recibimos con polvo y bichos y la limpieza fue por encima, mal tendido de camas, no quitaron polvo, ni siquiera barrieron, ya que los mismos bichos muertos los encontramos al regresar a la habitacion. Tambien manejaron muy mal una situacion que tuvimos de vecinos ruidosos, de hecho, no la manejaron del todo, ya que no hicieron nada.
La relacion de precio = calidad no es buena, ya que en estas vacaciones utilizamos 4 hoteles en varios lugares de Guanacaste y pensabamos que este iba a ser el mejor, pero no fue asi. Lastima, porque el lugar es hermoso y con mucha biodiversidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimada KattSequeira,

Agradecemos su comentario y visita reciente, sinceramente buscamos mejorar constantemente. Valoramos mucho a nuestros clientes y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes. Sin duda Sugar Beach es una destino hermoso rodeado de naturaleza, consideramos que parte de la magia sin duda es también el personal, me alegra que haya encontrado a la mayoría amable. Don Victor es una leyenda y personaje de aquí, es muy querido y lleva una larga trayectoria en el hotel.

Dimos seguimiento a su retroalimentacion desde el día que lo menciono y reconocemos que hubo una falla con nuestro equipo de limpieza en este caso. Así como el manejo de su queja, quiero dejar claro que si se llamo a los clientes y ellos se comprometieron en bajar el volumen, considero fallamos con la llamada de seguimiento a su persona. Las medidas del caso se están tomando para así poder ofrecer una mejor experiencia a todos los que nos visitan. Lamento que haya tenido estos inconvenientes y espero nos permita demostrarle el trabajo contante que realizamos en el hotel para ser mejores cada día.

Quedo a su servicio.

Atenatemente,

Opinión escrita el 14 de abril de 2018

La atención del personal es muy cordial, la calidad del menú del restaurante es excelente. Recomendaría incorporar mesa de tenis en el área donde se realizan las clases de yoga (alternar el espacio), para ampliar las opciones de entretenimiento dentro del hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Saludos gartgon,

Estamos muy orgullosos de nuestro personal, nos complace que nos encuentre cordiales. Una parte importante de cualquier viaje es la comida, así que sin duda le agradecemos que califique la calidad del menú como excelente. Toda recomendación es tomada en cuenta para mejorar constantemente.

Gracias por su comentario y reciente visita.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es linda y privada. El personal es muy amable. No obstante, el hotel y está viejo/antiguo, requiere de actualización. El desayuno es muy limitado, pueden mejorarlo mucho. En resumen, el precio es alto para la calidad del lugar y de la comida.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Victoria B, Director General en Hotel Sugar Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2018

Muchas gracias Christopher S,

Concordamos que la playa es linda y privada, así como la amabilidad de nuestro personal. Si bien es cierto llevamos mucho tiempo, somos orgullosos de ser una de los primeros hoteles de la zona manteniendo un compromiso sostenible y realizamos mantenimiento anual completo al hotel en general . Recién el año pasado re-modelamos las habitaciones standard con nuevas camas, almohadas y baños. Somos muy claros en lo que somos y lo que ofrecemos, lamentamos que su perspectiva haya sido defraudada. Nos esforzamos en ofrecer una experiencia autentica, tener el lugar limpio, respetando la naturaleza que nos rodea y celebrando la individualidad de nuestra familia laboral, así como todos los que nos visitan. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, también queremos compartir la belleza natural que nos rodea ofreciendo habitaciones cómodas, amplias y limpias. Cabe mencionar que nuestras tarifa incluimos los impuestos y el desayuno (opciones como: tradicional pinto con tortilla, huevo y plátano maduro, pancakes, tostadas francesas, desayuno continental con fruta fresca y pan hecho en casa, avena etc...)