“Comida muy buena, atencion no muy buena”

Ristorante pizzeria Marco Polo
En el puesto nº 11 de 29 Restaurantes en Playa Potrero
Intervalo de precios: 9 $ - 48 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida muy buena, atencion no muy buena”
Opinión escrita el 7 enero 2013

En enero 2013, voy con mi yerno a encargar pizza, lugar que lo hemos comprobado es muy bueno, al llegar nos indican que la pizza va a durar al menos 40 minutos, nos armamos de paciencia, pedimos tres diferentes, y nos sentamos a tomar un refrigerio. Paso mas de una hora y al preguntar nos informan que las pizzas ya entraron al horno, que por cierto es de leña, y ya casi estan¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Resulta que la explicaciòn que se nos dio es que el horno es muy pequeño y que no caben muchas pizzas y que si el restaurant esta muy lleno todo se atrasa, mucho. En otras pizzerias no se tarda tanto, pero el horno debe ser mas grande. Conte 15 mesas todas llenas y el trabajo va y viene, pero esperar casi una y media hora, es mucho tiempo..... Las pizzas deliciosas, casi que valio la pena esperar, pero hay que hacer el horno mas grande y atender mejor al cliente que espera para comer con su familia en el hotel .

• Visitado el enero de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De verdad estilo italiano”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

No soy muy amante de la pizza pero si es realmente cuchara italiana si me gusta y la allí cumplió para mi gusto

• Visitado el marzo de 2012
Alajuela, Costa Rica
“100% italiano”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

todo me gustó, la pizza, la pasta, los cocteles, el servicio, el ambiente tipo italiano, la música y los postres...

Visitado el julio de 2012
“Exelente”
Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia porque me lo recomendó un amigo , y fue una muy buena propuesta muy buena la comida , servicio y sobre todo el precio muy cómodo al alcance de todos

Playa Potrero, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una buena opcion”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Tuvimos la oportunidad de visitar la zona de Potrero y encontramos,el buen sabor de la comida italiana, les invito a probar la buena cuchara de este lugar, sus comidas son muy diversas y a muy buen precio. Totalmente recomendado.

• Visitado el julio de 2012