“fresco y delicioso”

Cocina: Costarricense, Internacional, Fusión
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2017

las pastas al dente y deliciosa con camarones y queso parmesano, la corvina al mojo excelente y fresquisima
el casado tipico muy bueno con mahi mahi

Resident Manage... B, Director General en Restaurante NASU, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2017

Estimado Otto

Gracias por su comentario esperemos poderlos atender muy pronto de nuevo!

Guido Foltran
Resident Director

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa. Se nota la dedicación de todo el personal sobre todo de Rolando que nos atendió divinamente y nos consintió en todos nuestros pedidos! Gracias!

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Buenisima la comida el menu es muy atractivo y brinda variedad de platos, La atencion e smuy buena por parte del personal y la vista hacia la playa increible.

Resident Manage... B, Gerente en Restaurante NASU, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que disfruto de nuestro menú y de nuestras instalaciones.

Nuestro menú esta copmpletamente renovano y ha tenido una excelente aceptación entre nuestros clientes.

La esperamos pronto!

Saludos,

Gabriela

Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Único restaurante de calidad para cenar frente a la playa! Un ambiente entretenido y comida exquisita! El arroz con camarones lo recomiendo! Vale la pena comer ahí y el atardecer es el espectáculo del lugar!

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Un restaurante que sin lugar a dudas de los mejores de playa Potrero, la atención es muy buena y la comida espectacular. Espero volver pronto ya que al estar frente al mar uno disfruta más.