“un hotel precioso, planeando regresar pronto”

Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“un hotel precioso, planeando regresar pronto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Les cuento que fui con mi pareja, fue un fin de semama inolvidable, llegamos viernes por la tarde y nos vinimos domingo, no queríamos venirmos. Nos encantó la playa, el lugar, la gente, todo. La calidad con la que nos atendieron fue más de lo que esperabamos. El hotel es bellísimo tanto en el día como el la noche, sus jardínes son bellisimos, todo es precioso, la comida deliciosa, la piscina riquísima. Nos alojamos en una habitación deluxe, demasiado linda y acogedora por cierto. Estamos muy felices de haber escogido Bahía del Sol como nuestro destino, y desde ya planeamos regresar en las siguientes vacaciones!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vichug, Director de Relaciones Públicas en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimada Sil, muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas, para nosotros es lo más importante. De verdad esperamos verlos pronto nuevamente y recuerde que esta es su casa en Guanacaste.
Recuerden que pueden seguirnos en las redes sociales para enterarse de novedades y promociones especiales.
Saludos Cordiales de sus amigos de Bahia Del Sol

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos hospedamos mis dos hijos de 9 y 8 años junto con mi hermana que es no vidente durante tres dias, no pudimos haber escogido mejor hotel, la atención fue excelente, la comida de la mejor en la zona a precios muy razonables, la suite que consta de 2 habitaciones con areas sociales sobrepaso nuestras expectativas, los jardines tropicales daban la sensación de estar en medio de la naturaleza y aportaban mucha frescura al complejo.
Para mi hermana no vidente fue muy apropiado ya que no contaba con ningun tipo de desnivel podía caminar por todo el hotel sin ningún problema, realmente el hotel esta preparado para recibir personas con discapacidades no solo por la arquitectura sino tambien por el trato amable de todo su personal.
Es un hotel que recomiendo a todas las familias ya que cuentan con todo lo necesario con la ventaja de tener el mar enfrente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Vichug, Director de Relaciones Públicas en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimada Sharon, nos alegra mucho que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros, y nos alegra saber que los esfuerzos que hemos venido haciendo por ser cada día mejores dan sus frutos.
Por otro lado también nos encanto saber que el hotel resulto muy amigable para su hermana y que también lo pudo disfrutar, eso es para nosotros lo más importante.
De parte de todo el Personal de Bahia Del Sol le agradecemos que nos hubieran elegido para sus vacaciones y esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos Cordiales de sus amigos de Bahia Del Sol
Necochea, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Fuimos alojados en una suite, que resulto ser un departamento con dos dormitorios y dos baños, cocina completa. El lugar era apacible y con esplendidas vistas. El servicio muy agradable y la gente con excelente disposicion. El restaurant con buena diversidad de platos. Nosotros (con mis dos hijas) preferiamos la playa ya que la pileta resultaba demasiado concurrida puesto que el "bar", el servicio de bebidas y la happy hour atraian a cuanto turista se alojaba en el hotel. Los tragos preferiamos disfrutarlos a la sombra de las palmeras mirando el mar.
Se podian ver ardillas y monos por los arboles del hotel y mucha vida marina sobre la playa (pez globo, estrellas de mar, cangrejos, pelicanos, etc) Fue formidable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 656 opiniones
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.975 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.372 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo