“Para disfrutarlo !!!!”

EcoLíderesNivel oro
Montevideo, Uruguay
“Para disfrutarlo !!!!”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Después de haber visitado el Caribe ( Puerto Viejo ) , y el volcan Arenal, nuestro tercer día de viaje nos dirigimos rumbo al Hotel Bahia del Sol ( Pacifico ), como siempre con la ayuda del GPS, llegamos a destino. Esa noche nos hospedamos
en una habitación standard, una habitación con unas comodidades enormes,
con dos camas kings, una mesada enorme con todo lo necesario ( heladera , cafetera, etc. etc. ), un buen baño, sillones, hamaca paraguaya, muy buen aire
acondicionado.
Luego de acomodarnos nos dirigimos al restaurant, que junto a su bar , piscina,
sus jardines y música formaban un verdadero encanto de lugar. Disfrutamos de
un cocktel de bienvenida junto a la piscina y luego saboremos una buena cena.
Nuestra idea, era que al día siguiente, disfrutariamos medio día del lugar, y luego
partiriamos hacia otro destino, pero a la mañana siguiente cuando nos dirigimos
a desayunar, nos encontramos que el lugar era espectucular, que teniamos la playa a 50 mts. comunicada con el hotel y que la tranquilidad que reinaba rodeados de naturaleza, merecía disfrutarla más, por lo que decidimos quedarnos una noche
más. Ese día descansamos y disfrutamos mucho, y a pesar de que había bastante gente, era muy familiar y tranquilo !!.
Tienen un muy buen servicio de limpieza y el estacionamiento es cerrado y con vigilancia. Sin duda que volvería y en lo posible con amigos, para poder compartir
unos buenos momentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Vichug, Public Relations Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado CEVORA, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta excelente reseña sobre el hotel, nos agrada que tuviera una buena experiencia en su visita.
Esperamos verlos pronto

Opinión escrita el 24 enero 2012

Perfecto, todo fue maravilloso, desde nuestro ingreso, fuimos tratados con una amabilidad digna de destacar, el lugar es lindisimo, el personal correcto, simpático y muy gentil, realmente, un lugar para recomendar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Malutrey, muchas gracias por su comentario, nos agrada que tuviera una buena experiencia en su visita.
Esperamos verlos pronto
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel se ubica en frente a la playa, las habitaciones están bien. pero el numero de sillas para asolearse es menor que el numero de huespedes, el servicio del restaurant (muy caro) era muy lento y servian muy poca comida. la playa es de arena oscura por lo tanto el agua no es muy bonita.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Elinae, agradecemos su comentario, sin embargo nos llama la atención que opine así, en especial porque como puede ver la gran mayoría de nuestros huéspedes les encanta nuestro hotel, igualmente tendremos presente su observación del servicio, ya que como parte de nuestros Política de Satisfacción al Cliente siempre buscarnos mejor aun mas.
Esperamos verlo pronto
Moravia, Costa Rica
Opinión escrita el 15 enero 2012

Un hermoso hotel para disfrutar de unas lindas vacaciones.

Instalaciones de calidad, con adecuado mantenimiento y personal servicial deseoso de hacer más placentera la estadía.Camas cómodas que permiten un adecuado descanso en una suite con todas las facilidades para sentirse como en casa.

Al hotel lo separa de la calle principal una calle de lastre de más o menos kilómetro y medio, pero esto no es problema para que se pueda acceder en un vehículo pequeño.

Espero poder visitarlo pronto nuevamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Jose, nos complace saber que le agrado el hotel y sobre todo le agradecemos que se tomara el tiempo para escribir esta excelente reseña sobre nuestra propiedad.
Esperamos verlo pronto
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Les cuento que fui con mi pareja, fue un fin de semama inolvidable, llegamos viernes por la tarde y nos vinimos domingo, no queríamos venirmos. Nos encantó la playa, el lugar, la gente, todo. La calidad con la que nos atendieron fue más de lo que esperabamos. El hotel es bellísimo tanto en el día como el la noche, sus jardínes son bellisimos, todo es precioso, la comida deliciosa, la piscina riquísima. Nos alojamos en una habitación deluxe, demasiado linda y acogedora por cierto. Estamos muy felices de haber escogido Bahía del Sol como nuestro destino, y desde ya planeamos regresar en las siguientes vacaciones!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Vichug, Director de Relaciones Públicas en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimada Sil, muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas, para nosotros es lo más importante. De verdad esperamos verlos pronto nuevamente y recuerde que esta es su casa en Guanacaste.
Recuerden que pueden seguirnos en las redes sociales para enterarse de novedades y promociones especiales.
Saludos Cordiales de sus amigos de Bahia Del Sol
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Hotel Sugar Beach
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo