“Agradecidos”

Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 16 julio 2012

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y fue una muy buena experiencia.
La reservación fue exitosa desde el primer momento, el trato desde la recepcción hasta el desayuno!.
No puedo indicar los nombres porque fueron muchos, incluyendo al que limpia la piscina que mi hijo la inauguraba cada dia
Realmente quedamos muy agradecidos.

Si alguna vez les fuera posible arreglar el tramo de carretera al ingreso sería fantastatico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2012

Desde el momento de la reservación nos trataron súper bien, incluso tuve que cambiar la fecha de la reservación en dos ocasiones y siempre hubo disponibilidad de parte de la encargada de las reservaciones (Angélica). La habitación nos gustó mucho, muy cerca de la piscina y del mar, daba gusto estar en el jardín contemplando el atardecer y descansando escuchando el mar. Tuvimos un problema con el baño pero fue arreglado de inmediato, se les olvidó el coctel de bienvenida pero le dijimos al bartender y de inmediato lo sirvió, que por cierto debería tener compañía especialmente durante el happy hour, porque aunque él es súper ágil y tiene la capacidad de atender al cliente y conversarle al mismo tiempo con gentileza, es un momento muy stresante para él. El desayuno estuvo bueno. El menú para cenar nos pareció limitado de opciones, por lo que cenamos fuera. El personal muy gentil y amable. Nos llamó la atención que el personal no vista de una forma más cómoda para ellos, mas fresca, ellos son la cara del hotel y si el personal está cómodo y feliz harán mucho mejor su trabajo, más de lo que lo hacen que ya de por sí es excelente. Como aspectos a mejorar, la señal de wi-fi en las habitaciones es muy mala, incluso en el corredor y el jardín. Idear alguna manera para que los garrobos no se metan en el cielo razo, porque cada noche nos despertaban las "carreras" de garrobos en el cielo razo cazando ardillas o algún otro animal. Permitirle al personal un atuendo más fresco y cómodo para ellos. Finalmente, no nos pareción bueno que al tener una cena para un grupo el resto de los huéspedes tuvieran que cenar en las mesas del jardín, hubieran condicionado otro lugar para la cena del grupo. Por lo demás, si volveríamos encantados al Bahía del Sol.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimada Mary, nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros, sobre los detalles que menciona del bar, la señal de wi-fi, las opciones del menú y la atención del grupo, le agradecemos mucho si retroalimentación, pueden estar seguros que analizaremos cada uno, para buscar una manera de mejorar.
De parte de todo el personal de Bahia Del Sol le agradecemos mucho su comentario.
Esperamos verlos nuevamente.

Saludos Cordiales,
De todos en Bahia Del Sol

Opinión escrita 2 abril 2012

Nos sirvió mucho las buenas opiniones de este hotel para elegirlo y realmente nos quedamos maravilladas... Fuimos con Open Voucher y fue muy grato ya que el costo con este sistema no fue tan caro... realmente nos dieron una buena suite y el hotel es fantástico.
Limpio, bien decorado, con servicios, desayuno óptimo... pileta y espacio en el apart genial..
No pensabamos visitar esta playa pero fue una buena opción...
Lo único que me faltó es alquiler de una bici (mountain bike) accesible por la zona...

Consejo sobre las habitaciones: Yendo con Open Voucher y siendo 5 personas, accedimos a que nos den un apart.... (con 4 camas pero a...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2012

Después de haber visitado el Caribe ( Puerto Viejo ) , y el volcan Arenal, nuestro tercer día de viaje nos dirigimos rumbo al Hotel Bahia del Sol ( Pacifico ), como siempre con la ayuda del GPS, llegamos a destino. Esa noche nos hospedamos
en una habitación standard, una habitación con unas comodidades enormes,
con dos camas kings, una mesada enorme con todo lo necesario ( heladera , cafetera, etc. etc. ), un buen baño, sillones, hamaca paraguaya, muy buen aire
acondicionado.
Luego de acomodarnos nos dirigimos al restaurant, que junto a su bar , piscina,
sus jardines y música formaban un verdadero encanto de lugar. Disfrutamos de
un cocktel de bienvenida junto a la piscina y luego saboremos una buena cena.
Nuestra idea, era que al día siguiente, disfrutariamos medio día del lugar, y luego
partiriamos hacia otro destino, pero a la mañana siguiente cuando nos dirigimos
a desayunar, nos encontramos que el lugar era espectucular, que teniamos la playa a 50 mts. comunicada con el hotel y que la tranquilidad que reinaba rodeados de naturaleza, merecía disfrutarla más, por lo que decidimos quedarnos una noche
más. Ese día descansamos y disfrutamos mucho, y a pesar de que había bastante gente, era muy familiar y tranquilo !!.
Tienen un muy buen servicio de limpieza y el estacionamiento es cerrado y con vigilancia. Sin duda que volvería y en lo posible con amigos, para poder compartir
unos buenos momentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Vichug, Public Relations Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Estimado CEVORA, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta excelente reseña sobre el hotel, nos agrada que tuviera una buena experiencia en su visita.
Esperamos verlos pronto
Saludos de sus amigos de Bahia Del Sol

Opinión escrita 24 enero 2012

Perfecto, todo fue maravilloso, desde nuestro ingreso, fuimos tratados con una amabilidad digna de destacar, el lugar es lindisimo, el personal correcto, simpático y muy gentil, realmente, un lugar para recomendar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Malutrey, muchas gracias por su comentario, nos agrada que tuviera una buena experiencia en su visita.
Esperamos verlos pronto

Hotel Tamarindo Diria
N.° 11 de 24 en Tamarindo
A 6,3 km
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Jardin del Eden boutique hotel
N.° 5 de 24 en Tamarindo
A 6,4 km
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: 99 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo