“Paraiso en Costa Rica” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
San Rafael de Escazu, Costa Rica
“Paraiso en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospede con mi familia por 3 días en Bahía del Sol, y me pareció el mejor Hotel de los que he probado en Costa Rica, el personal del hotel da un servicio excelente son muy amigables, dan un excelente servicio, te hacen sentir como en casa y la comida del restaurante me pareció deliciosa y a precios razonables.

La habitación era preciosa y lo mejor de todo fue despertarse viendo los hermosos jardines del hotel, se nota que los jardineros hacen muy buen trabajo

Me encanta la localización ya que Playa Potrero es hermosa, súper tranquila para que mis hijos disfrutaran del mar y lo mejor de todo es que es muy privada (no como playas cercanas, Conchal, Tamarindo) y uno se siente muy seguro en todos los aspectos. Y como olvidar los atardeceres, era increíble disfrutarlos desde las sillas de playa o el área de Palapa que es súper linda.

Yo recomendare este hotel a todos mis amigos, es una lugar que vale la pena visitar, yo espero volver lo antes posible

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel, fuimos atendidos muy amablemente por todo el personal. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida. La habitación muy limpia y linda, con una decoración muy colorida. Es un hotel chico con salida al mar, pileta, y resto que trabajan de corrido hasta las 22hs. Tienen happy hour que se puede disfrutar en el bar que esta en la pileta.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos en varios hoteles en Costa Rica y desde luego fue el mejor, habitaciones amplias, confortables, limpias, de lo mejor. Su atención excelente, su restaurante también, su ubicación teniendo en cuenta la zona muy buena y sus instalaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y fue una muy buena experiencia.
La reservación fue exitosa desde el primer momento, el trato desde la recepcción hasta el desayuno!.
No puedo indicar los nombres porque fueron muchos, incluyendo al que limpia la piscina que mi hijo la inauguraba cada dia
Realmente quedamos muy agradecidos.

Si alguna vez les fuera posible arreglar el tramo de carretera al ingreso sería fantastatico!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Desde el momento de la reservación nos trataron súper bien, incluso tuve que cambiar la fecha de la reservación en dos ocasiones y siempre hubo disponibilidad de parte de la encargada de las reservaciones (Angélica). La habitación nos gustó mucho, muy cerca de la piscina y del mar, daba gusto estar en el jardín contemplando el atardecer y descansando escuchando el mar. Tuvimos un problema con el baño pero fue arreglado de inmediato, se les olvidó el coctel de bienvenida pero le dijimos al bartender y de inmediato lo sirvió, que por cierto debería tener compañía especialmente durante el happy hour, porque aunque él es súper ágil y tiene la capacidad de atender al cliente y conversarle al mismo tiempo con gentileza, es un momento muy stresante para él. El desayuno estuvo bueno. El menú para cenar nos pareció limitado de opciones, por lo que cenamos fuera. El personal muy gentil y amable. Nos llamó la atención que el personal no vista de una forma más cómoda para ellos, mas fresca, ellos son la cara del hotel y si el personal está cómodo y feliz harán mucho mejor su trabajo, más de lo que lo hacen que ya de por sí es excelente. Como aspectos a mejorar, la señal de wi-fi en las habitaciones es muy mala, incluso en el corredor y el jardín. Idear alguna manera para que los garrobos no se metan en el cielo razo, porque cada noche nos despertaban las "carreras" de garrobos en el cielo razo cazando ardillas o algún otro animal. Permitirle al personal un atuendo más fresco y cómodo para ellos. Finalmente, no nos pareción bueno que al tener una cena para un grupo el resto de los huéspedes tuvieran que cenar en las mesas del jardín, hubieran condicionado otro lugar para la cena del grupo. Por lo demás, si volveríamos encantados al Bahía del Sol.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
, Public Relations Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada Mary, nos alegra que hayan disfrutado su estadía con nosotros, sobre los detalles que menciona del bar, la señal de wi-fi, las opciones del menú y la atención del grupo, le agradecemos mucho si retroalimentación, pueden estar seguros que analizaremos cada uno, para buscar una manera de mejorar.
De parte de todo el personal de Bahia Del Sol le agradecemos mucho su comentario.
Esperamos verlos nuevamente.

Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 estrellas 1.800 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 estrellas 2.089 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Dirección: Al Noroeste de la Entrada de Flamingo 2km, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo