“PURA VIDA BAHIA”

EcoLíderesNivel oro
Escazú, Costa Rica
“PURA VIDA BAHIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto la experiencia en Bahia del Sol!! Habitaciones amplias y comodas. Marines verdes y bein cuidados. La piscina precisa para descansar y relajarse. Espacio ideal frente para tomar el sol y deleitarse con el sonido de las olas del mar. El bar humedo no se lo pueden perder, en especial durante happy hour, ofrecen cocteles a mitad de precio y bocas muy buenas .

La atencion alli es excelente , nos sentimos como en casa y les agradecemos a todos por sus atenciones, realmente las apreciamos. Esta justo frente al mar, playa potrero una de nuestras gems en la zone pacifica norte , tranquila, segura y una delicia para nadar . Los atardeceres son espectaculares!!! Se puede disfrutar de ellos con un delicioso coctel , tienen varios y todos muy buenos pero mi favorito mango mint ....mmm riquisimo y refrescante y es el coctel de bienvenida. En resumen les recomiendo totalmente este lugar, es magico y muy amigable. Pura vida Bahia!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

San Rafael de Escazu, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospede con mi familia por 3 días en Bahía del Sol, y me pareció el mejor Hotel de los que he probado en Costa Rica, el personal del hotel da un servicio excelente son muy amigables, dan un excelente servicio, te hacen sentir como en casa y la comida del restaurante me pareció deliciosa y a precios razonables.

La habitación era preciosa y lo mejor de todo fue despertarse viendo los hermosos jardines del hotel, se nota que los jardineros hacen muy buen trabajo

Me encanta la localización ya que Playa Potrero es hermosa, súper tranquila para que mis hijos disfrutaran del mar y lo mejor de todo es que es muy privada (no como playas cercanas, Conchal, Tamarindo) y uno se siente muy seguro en todos los aspectos. Y como olvidar los atardeceres, era increíble disfrutarlos desde las sillas de playa o el área de Palapa que es súper linda.

Yo recomendare este hotel a todos mis amigos, es una lugar que vale la pena visitar, yo espero volver lo antes posible

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hermoso hotel, fuimos atendidos muy amablemente por todo el personal. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida. La habitación muy limpia y linda, con una decoración muy colorida. Es un hotel chico con salida al mar, pileta, y resto que trabajan de corrido hasta las 22hs. Tienen happy hour que se puede disfrutar en el bar que esta en la pileta.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos en varios hoteles en Costa Rica y desde luego fue el mejor, habitaciones amplias, confortables, limpias, de lo mejor. Su atención excelente, su restaurante también, su ubicación teniendo en cuenta la zona muy buena y sus instalaciones perfectas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve con mi familia el pasado fin de semana y fue una muy buena experiencia.
La reservación fue exitosa desde el primer momento, el trato desde la recepcción hasta el desayuno!.
No puedo indicar los nombres porque fueron muchos, incluyendo al que limpia la piscina que mi hijo la inauguraba cada dia
Realmente quedamos muy agradecidos.

Si alguna vez les fuera posible arreglar el tramo de carretera al ingreso sería fantastatico!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 371 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 653 opiniones
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.970 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.364 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo