“Excelente hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Añadiste Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
here
“Excelente hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tiene una buena ubicacion para visitar las playas, el personal es muy amable y le hacen mas amena y placentera la estadia, las instalaciones muy buenas y la alimentacion es excelente la verdad se pasa muy bien y relajado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un acogedor hotel con lindas plantas tropicales y zonas verdes. A pocos pasos puedes pasar del restaurante a la piscina o la playa. Almorzando o bañándote en la piscina tienes un fabulosa vista al mar. Alrededor de la piscina hay camastros donde puedes disfrutar del paisaje que brinda la playa, escuchar el mar, sentir la brisa marina y hasta ver la puesta del sol.
Yo disfruté mucho con mi amiga el día ahí. Fue tranquilo y relajante.
El staff fue muy amable y simpático.

• Se alojó el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Excelente!! En verdad excepcional lugar y clima; p ser sincero, había muchos niños pero ni se sienten porq lugar es grande y la playa y el mar están a pocos metros!! It was a very happy time over there ... Regresaré!! Correr por la arena o estar en la piscina o disfrutar atardecer y dormirse oyendo el mar es lo máximo

• Se alojó el enero de 2013
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me encanto la experiencia en Bahia del Sol!! Habitaciones amplias y comodas. Marines verdes y bein cuidados. La piscina precisa para descansar y relajarse. Espacio ideal frente para tomar el sol y deleitarse con el sonido de las olas del mar. El bar humedo no se lo pueden perder, en especial durante happy hour, ofrecen cocteles a mitad de precio y bocas muy buenas .

La atencion alli es excelente , nos sentimos como en casa y les agradecemos a todos por sus atenciones, realmente las apreciamos. Esta justo frente al mar, playa potrero una de nuestras gems en la zone pacifica norte , tranquila, segura y una delicia para nadar . Los atardeceres son espectaculares!!! Se puede disfrutar de ellos con un delicioso coctel , tienen varios y todos muy buenos pero mi favorito mango mint ....mmm riquisimo y refrescante y es el coctel de bienvenida. En resumen les recomiendo totalmente este lugar, es magico y muy amigable. Pura vida Bahia!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Rafael de Escazu, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me hospede con mi familia por 3 días en Bahía del Sol, y me pareció el mejor Hotel de los que he probado en Costa Rica, el personal del hotel da un servicio excelente son muy amigables, dan un excelente servicio, te hacen sentir como en casa y la comida del restaurante me pareció deliciosa y a precios razonables.

La habitación era preciosa y lo mejor de todo fue despertarse viendo los hermosos jardines del hotel, se nota que los jardineros hacen muy buen trabajo

Me encanta la localización ya que Playa Potrero es hermosa, súper tranquila para que mis hijos disfrutaran del mar y lo mejor de todo es que es muy privada (no como playas cercanas, Conchal, Tamarindo) y uno se siente muy seguro en todos los aspectos. Y como olvidar los atardeceres, era increíble disfrutarlos desde las sillas de playa o el área de Palapa que es súper linda.

Yo recomendare este hotel a todos mis amigos, es una lugar que vale la pena visitar, yo espero volver lo antes posible

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 estrellas 4.658 opiniones

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Dirección: Bahia Potrero, Playa Potrero 11745, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites