“Pura Vida de Relax y Playa”

Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy lindo hotel con salida al mar. Se destaca por su ambientación y excelente cuidado de los detalles, así como una muy buena atención de todo el personal. Imperdible disfrutar la vista de la puesta del sol disfrutando de un buen jugo natural o trago tropical.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hbs B, General Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado maiatoscano,

Apreciamos mucho el tiempo que tomo para escribir este comentario así como su visita. De hecho somos un muy lindo hotel en frente del mar, nos alegra saber que para usted destacaran la ambientación y excelente cuidado a los detalles así como la muy buen atención de todo nuestro personal. Concordamos con usted, los atardeceres son verdaderamente espectaculares y no hay que perdérselos, Happy Hour está de 5:30 a 7 p.m. todos los días para que todos nuestros huéspedes y clientes que nos visiten tengan sus cocteles a mitad de precio.

Muchas gracias nuevamente por su preferencia y comentario. Cuando guste volver a su casa en Playa Potrero, lo esperamos de brazos abiertos.

Sinceramente,
Victoria Bonilla
Gerente Residente

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Un hotel acogedor y cómodo que tiene muchos detalles de los grandes complejos all-inclusive y una increíble vista desde gran parte de las instalaciones a una maravillosa playa (los atardeceres son para no perdérselos).

La piscina es suficientemente grande para la capacidad del hotel y sin las restricciones de horarios que encontré en otros hoteles. Incluye un bar pegado a la misma, como para disfrutarla a pleno todo el día (happy hour 2x1 incluido en las tardes).

Los servicios correctos, los precios acordes a Costa Rica.

No lo clasifico como excelente, porque no me pareció ético que dijera incluir el desayuno y luego te digan que solo Continental y si quieres algo más es a la carta y con cargo. Por suerte, acostumbro esa clase de desayuno así que no tuve gastos adicionales al respecto, pero sería bueno que quedara más claro antes de la reserva o que incluyera todo como en la mayoría de los hoteles.

Por último, y para destacar en mayúsculas, la amabilidad de todo, todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado lebroder,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Bahia del Sol y también por su visita. Nos alegra mucho saber que encontró nuestro hotel acogedor y cómodo, en efecto podemos realmente personalizar nuestros detalles por ser un boutique hotel de 28 habitaciones. Concordamos con usted, los atardeceres son realmente especiales y es como un ritual maravillarse con ellos diariamente. Nuestra piscina es amplia y además tiene un bar húmedo donde puede disfrutar de happy hour, mitad de precio en cocteles especiales. Me apena mucho saber que durante su desayuno no se le ofreció otra alternativa que el continental ya que viene incluida en la tarifa de todos nuestros clientes varias opciones y las mismas están en el menú de desayuno como Huevos al gusto (Revueltos, Fritos o pochados), Tradicional Costarricense (Gallo pinto, huevos, plátano maduro, tortillas, queso blanco y salchicha), Americano (Papa rayada, huevo, tocineta, panqueques), Liviano (Yogurt, granola, fruta fresca) Panqueques (Torre de panqueques con maple), Tostadas francesas (Originales tostadas francesas con pan hecho en casa y sirope de maple) Omelette (Chile dulce, cebolla, tomate, hongos, jamón y queso.)Huevos rancheros (Tortilla de maíz frita, huevo frito bañados en salsa ranchera.) Huevos benedictinos (Huevo pochado, muffin, salsa benedictina y jamón.)Todas las opciones incluyen café o té, tostadas, frutas tropicales y jugo.

Las disculpas del caso si hubo algún fallo comunicativo Lebroder, realmente no solo ofrecemos desayuno continental de ninguna forma, perdón si no le supieron comunicar adecuadamente. Me alegro mucho que haya sentido la amabilidad de nuestro personal, para nosotros es un placer servir y asistir a todos nuestros huéspedes para que disfruten al máximo su estadía en Playa Potrero, Guanacaste.

Quedamos a su servicio.
Atentamente,

Victoria Bonilla
Gerente Residente

Opinión escrita 27 agosto 2013

Tiene una buena ubicacion para visitar las playas, el personal es muy amable y le hacen mas amena y placentera la estadia, las instalaciones muy buenas y la alimentacion es excelente la verdad se pasa muy bien y relajado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Es un acogedor hotel con lindas plantas tropicales y zonas verdes. A pocos pasos puedes pasar del restaurante a la piscina o la playa. Almorzando o bañándote en la piscina tienes un fabulosa vista al mar. Alrededor de la piscina hay camastros donde puedes disfrutar del paisaje que brinda la playa, escuchar el mar, sentir la brisa marina y hasta ver la puesta del sol.
Yo disfruté mucho con mi amiga el día ahí. Fue tranquilo y relajante.
El staff fue muy amable y simpático.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente!! En verdad excepcional lugar y clima; p ser sincero, había muchos niños pero ni se sienten porq lugar es grande y la playa y el mar están a pocos metros!! It was a very happy time over there ... Regresaré!! Correr por la arena o estar en la piscina o disfrutar atardecer y dormirse oyendo el mar es lo máximo

• Se alojó en enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
A 3,2 km
Hotel Sugar Beach
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
A 6,3 km
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Jardin del Eden boutique hotel
N.° 5 de 24 en Tamarindo
A 24,8 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
A 6,4 km
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: 127 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo