“Enamorado de este lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
“Enamorado de este lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Impecable...el mejor servicio que he experimentado en mi vida en un hotel. Ni hablar del lugar, la playa a escasos pasos y los jardines increíbles. La atención fue de lujo. Quiero volver cuanto antes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Daniel,

Fue un placer haberlos recibido, me encanto saber que estaban de aniversario y así darles un toque extra romántica a su escapada. Nos halaga que haya sido el mejor servicio que experimentado en su vida, estamos muy dirigido a servicio al cliente así que cumplimos con lo cometido. Este lugar es una gema al frente del mar, con jardines envidiables. Los esperamos cuando gusten!!

Muchas gracias por su comentario y visita, realmente lo valoramos.

Sinceramente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La atención del personal es excelente, las instalaciones están bien cuidadas tanto las areas verdes como las contrucciones. El restaurante del hotel tambien con un buen menú y servicio.

Es también un buen punto de partida para visitar otras playas como Conchal y Flamingo.

Sin duda me hospedaria de nuevo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Alejandro_Cub,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Bahia del Sol, nos alegra de sobremanera que la atención que recibió fue excelente, estamos muy enfocados en la satisfacción al cliente y es muy satisfactorio saber que cumplimos con usted. Que dicha saber que encontró nuestras instalaciones bien cuidadas, el área verde es realmente como una pequeña jungla dentro del hotel, que refresca todo y alberga muchos animalitos. Restaurante NASU es una muy buena opción en la zona de Potrero, nos entusiasma que le haya gustado el menú y servicio.

De hecho Playa Potrero es un muy buen punto de partida para las playas mencionadas así como Penca, Danta, Dantita y muchas otras bellezas de la zona.

Lo esperamos de brazos abiertos, cuando guste.
Atentamente,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Volveremos pronto, pasamos pura vida, la atención y la ubicación de del hotel es inigualbe,los felicitamos , gracias a Victoria y todo el personal son sencillamente amables y muy bellas personas , las habitaciones son muy espaciosas y agradables, los jardines espectaculares, siente como sí estuviera en zona lluviosa. Gracias.
Saludos, Fabio María E.

• Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado FabiovMejia,

Un gran saludos de parte de todos aquí en Bahia del Sol! Que gusto haberlos conocido, fue un verdadero placer tenerlos por acá y los esperamos cuando guste. Aquí mantendremos estos jardines que tanto le gustan así como el pargo Crispy  Que dicha que nuestro personal fue amable con ustedes y que la hayan pasado pura vida.

Nos complace mucho saber que les gusta nuestra propuesta, ubicación y concepto. Cariño para usted Doña Maria Eugenia y Nicolás, esta es su casa en Potrero!!

Saludos cordiales,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El pasado enero, celebramos nuestra boda en el Hotel Bahía del Sol y realmente fue una experiencia inolvidable, gracias Bahía del Sol por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!! Después de buscar varias opciones de hoteles para celebrar nuestra boda en la playa, encontramos en el Hotel Bahía del Sol la combinación perfecta de excelente atención, privacidad, comodidad y un espectacular paisaje. El hotel cuenta con personal excepcional que te hace sentir como en casa y además son súper profesionales y tienen la apertura para que cada detalle sea según a la preferencia de los novios. El trabajo de Angélica, quien en la wedding planner, es realmente excelente, siempre cuidadosa de todos los detalles y con los mejores consejos!! La comida simplemente espectacular!! En fin desde del inicio del planeamiento hasta el final de la boda, una experiencia inolvidable. No duden en escoger este hotel si quieren tener una boda de ensueño en la playa de Costa Rica!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Catuva,

Su boda fue la primera del año y nos alegra de sobre manera que su experiencia haya sido inolvidable. Eso es lo que hacemos, sueños realidad por nuestros clientes que ponen en nuestras manos un día tan especial como lo es una boda. Concordamos Bahia del Sol es una excelente opción de bodas, tomamos estos eventos muy en serio y nos pulimos para que nuestros clientes de bodas tengan lo que pensaban para su día especial, contamos con una vasta experiencia. Sin duda alguna el lugar es espectacular, pero no sería nada sin la calidez del personal, quienes sestan siempre encima de cada detalle para hacer una estadía memorable a todos nuestros clientes.

Angélica nuestra coordinadora de eventos es muy profesional, cortes y se esmera en todos los detalles de los novios para este gran día. Que alegría que la comida de Restaurante NASU haya sido de su agrado y que la califique como espectacular. Para nosotros un placer y honor haberle atendido en su boda, realmente nos fascina que haya quedado tan contenta, esto hace que todos los esfuerzos realizados valgan la pena. Compartiremos esto con todo el personal empezando con Angélica, para que lean este cometario tan positivo y los motive a seguir la buena labor. Muchísimas gracias por su preferencia, recomendación y también por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, lo valoramos bastante.

A sus órdenes,

San Ramón, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi famila y yo pasamos unas excelentes vacaciones , el hotel sus instalaciones son muy cómodas excelentes para descansar , nuestra habitación era una suite de 2 cuartos uno con cama matrimonial y el otro con 2 camas individuales , en la habitación todo estaba excelente la limpieza el personal y contaba con todo lo necesario si se necesitaba cocinar con supermercados a 200mts y con un excelente servicio de restaurante happy hour de 5 a 7 ,50% en bebidas en fin un excelente lugar para pasar las vacaciones !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Roger josue S,

Que gusto saber que usted y su familia pasaron unas excelentes vacaciones con nosotros. Hotel Bahia del Sol es tal como lo describe muy cómodo y excelente para descansar, su vegetación y salida frente al mar lo hace el lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo. La Suite de dos habitaciones es ideal para familias ya que están juntos pero en cuartos separadas con una gran sala donde compartir, comedor, desayunados, cocina equipada con cocina, batidora, coffee maker, tostadora, refrigeradora etc….

Tenemos nuestra tienda Oasis para víveres básicos y si no tal como hace referencia hay un supermercado a menos de 200 mts con una gran variedad insumos. Nos alegra que el servicio de Resturante NASU haya sido excelente para ustedes y que hayan disfrutado de nuestro Happy Hour diario de 5:30 a 7 p.m.

Le agradecemos mucho su comentario y su visita, es siempre un placer tener clientes satisfechos con la propiedad y la labor que realizamos.

A su completa disposición.
Saludos atentos,

Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 estrellas 1.800 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 estrellas 2.089 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites
Dirección: Al Noroeste de la Entrada de Flamingo 2km, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo