“Excelentes vacaciones con mi familia” 5 de 5 burbujas

Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“Excelentes vacaciones con mi familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Feliz de haber tomado la decisión de ir a hotel Bahia del Sol y disfrutar de una semana espectacular con mi familia!!! La comida deliciosa, la atención sin palabras!!! todos los que atienden son como la familia, serviciales y dispuestos a ayudar en todo. Los jardines preciosos y en general un buen mantenimiento a las instalaciones, el mar al puro frente con los mejores atardeceres. Ademas de que puede uno contar con diferentes actividades como Pilates, yoga y zumba, un servicio para los clientes. La verdad que se me hizo muy corta la semana, definitivamente quiero volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve muy cómoda en la habitación que nos dieron una suite al final del pasillo y otra en la cara n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Ana Cristina A,

Que dicha saber que está contenta con su decisión de haber venido a hospedarse con nosotros en familia. NASU Restaurant ofrece desayuno (incluido en la tarifa), almuerzo y cena para todos nuestros huéspedes y también para visitas. Nos alegra mucho saber que encontró la comida deliciosa, nos anima que la atención recibida fuera como menciona sin palabras, trabajamos con el corazón y queremos que todos nuestros huéspedes se sientan en casa a gusto y bien atendidos, como lo merecen.

Definitivamente parte de nuestra magia son nuestros hermosos jardines, verdes y llenos de vida. Estar frente al mar nos permite ofrecer un contacto profundo con la naturaleza y los atardeceres son la cúspide del día, verdaderamente espectaculares, happy hour estratégicamente a esta hora para poder disfrutar sus cocteles o bebidas a mitad de precio. Palapa Lounge ofrece diferentes actividades, tal como lo menciona, Pilates, yoga y zumba, las mismas están incluidas en su tarifa por lo que puede disfrutar gratuitamente de estas actividades renovadoras para cuerpo y alma.

Esta es su casa en Playa Potrero, los esperamos cuando gusten!!!

A sus órdenes,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buen servicio.
Siento que la comida es un poco cara para la calidad que ofrece también podría mejorarse la variedad de la comida que se ofrece.
Seria interesante que pongan un televisor o pantalla en el restaurante o en el bar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar Z,

Agradecemos su reciente visita y comentario. Nos alegra saber que considera nuestro Hotel como un lindo lugar, con buen servicio. La retroalimentación es siempre bienvenida y nos ayuda a mejorar, por lo que también le agradecemos su comentario referente a la comida y el televisor en el restaurante o bar. Tratamos de apelar a todos nuestros huéspedes, ofrecemos desde mariscos hasta cortes de carne Premium, pasando desde ensaladas hasta snacks como pizzas, hamburguesas, chalupas. En la cena nos refinamos un poco más y se ofrecen desde cazuelas de mariscos hasta curry´s. Realmente tratamos de tener de todo un poco y el chef siempre está dispuesto a personalizar su experiencia gastronómica con nosotros en NASU Restaurant. De acuerdo a nuestro concepto, rustico, privado y natural, una televisor encontramos no va de acuerdo a lo que perfilamos.

Nuestras áreas abiertas se prestan para degustar y disfrutar de la música de fondo con el sonido del mar, los pájaros que cantan y algunos monos que pueden aullar también.

Que este muy bien y esperamos que sus viajes lo vuelvan a traer a nuestro destino.

Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Impecable...el mejor servicio que he experimentado en mi vida en un hotel. Ni hablar del lugar, la playa a escasos pasos y los jardines increíbles. La atención fue de lujo. Quiero volver cuanto antes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Daniel,

Fue un placer haberlos recibido, me encanto saber que estaban de aniversario y así darles un toque extra romántica a su escapada. Nos halaga que haya sido el mejor servicio que experimentado en su vida, estamos muy dirigido a servicio al cliente así que cumplimos con lo cometido. Este lugar es una gema al frente del mar, con jardines envidiables. Los esperamos cuando gusten!!

Muchas gracias por su comentario y visita, realmente lo valoramos.

Sinceramente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La atención del personal es excelente, las instalaciones están bien cuidadas tanto las areas verdes como las contrucciones. El restaurante del hotel tambien con un buen menú y servicio.

Es también un buen punto de partida para visitar otras playas como Conchal y Flamingo.

Sin duda me hospedaria de nuevo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Alejandro_Cub,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Bahia del Sol, nos alegra de sobremanera que la atención que recibió fue excelente, estamos muy enfocados en la satisfacción al cliente y es muy satisfactorio saber que cumplimos con usted. Que dicha saber que encontró nuestras instalaciones bien cuidadas, el área verde es realmente como una pequeña jungla dentro del hotel, que refresca todo y alberga muchos animalitos. Restaurante NASU es una muy buena opción en la zona de Potrero, nos entusiasma que le haya gustado el menú y servicio.

De hecho Playa Potrero es un muy buen punto de partida para las playas mencionadas así como Penca, Danta, Dantita y muchas otras bellezas de la zona.

Lo esperamos de brazos abiertos, cuando guste.
Atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Volveremos pronto, pasamos pura vida, la atención y la ubicación de del hotel es inigualbe,los felicitamos , gracias a Victoria y todo el personal son sencillamente amables y muy bellas personas , las habitaciones son muy espaciosas y agradables, los jardines espectaculares, siente como sí estuviera en zona lluviosa. Gracias.
Saludos, Fabio María E.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado FabiovMejia,

Un gran saludos de parte de todos aquí en Bahia del Sol! Que gusto haberlos conocido, fue un verdadero placer tenerlos por acá y los esperamos cuando guste. Aquí mantendremos estos jardines que tanto le gustan así como el pargo Crispy  Que dicha que nuestro personal fue amable con ustedes y que la hayan pasado pura vida.

Nos complace mucho saber que les gusta nuestra propuesta, ubicación y concepto. Cariño para usted Doña Maria Eugenia y Nicolás, esta es su casa en Potrero!!

Saludos cordiales,

Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 363 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 632 opiniones
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.939 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.322 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo