“Excelente lugar”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel nos encantó. El personal de Recepción, particularmente Mariela y Pablo (que fueron con los que tuvimos más trato), siempre con una sonrisa y tratando con sus consejos, de hacer nuestra estadía más placenteras. La habitación era amplia, confortable, con un buen equipo de aire acondicionado, y un pequeño patio con sillones y una hamaca donde tomábamos algo pra la tarde. La piscina espectacular y con agua más tibia, para poder disfrutar desde alli la caía del sol sin sufrr frío. Tiene bar dentro de la pileta. Al estar rodeado de una pequeña selva, hasta vimos ardillas y monos aulladores, deleitándonos dentro de las mismas instalaciones con la fauna autóctona. Además, pasás de la playa a la piscina en un santiamén pues da sobre la playa Potrero, que es muy tranquila. Lo que les sugeriría es que el desayuno fuera buffet, ya que ofrecen menúes a la carta de los cuales uno no come todo (con lo cual se desperdicia comida), y a la vez uno preferiría combinar tipos de comida; por otro lado, nos quedamos a cenar u día y los precios de la carta no son los finales (abajo en letra muyyy chica dice que tiene un recargo del 20% en calidad de empuesto). Sería conveniente que en los precios, pusieran el neto, para que la gente no se lleve sorpresas. Por lo demás EXCELENTE hotel que recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Viviana F,

Que placer estar al corriente que el hotel les encanto! Saber que el equipo de Bahia del Sol, en especial Mariela y Pablo los atendieron bien, les dieron una sonrisa y ayudaron a que su estadía fuese más placentera, nos llena realmente el corazón. Tomamos muy en serio nuestra labor con nuestros huéspedes. Las habitaciones de hecho son muy amplias, según la descripción escrita puedo asumir que se quedaron en una de nuestras suites. El aire acondicionado es súper necesario en estos climas tan calurosos, la hamaca y salas traseras son ideales para lo mencionado, un coctel, un café o bien un batido de fruta. La piscina es una de nuestros principales atractivos, el sol se encarga de calentarla para que en la noche se pueda fácilmente disfrutar de atardeceres espectaculares dentro del agua y frente al bar húmedo si lo desean.

Otro atractivo sin duda es nuestro hermoso y verde jardín, mini jungla en la mitad del hotel que provee refugio y alimento para muchos animalitos, desde lagartijas, hasta monos y muchos más. Estar en frente al mar y playa potrero provee tranquilidad, paz y relajamiento. Agradecemos mucho su sugerencia del bufet para desayuno, cuando la ocupación es muy alta se abre y cuando no lo servimos a la carta. Así mismo le pedimos las disculpas del caso en referencia a los impuestos, en Costa Rica se cobra por ley este impuesto de servicio, de acuerdo a su sugerencia consideraremos para el próximo colocar el precio con impuesto también. Toda retroalimentación nos hace mejorar y por eso lo apreciamos mucho. Muchísimas gracias por su recomendación, nos enorgullece que nos califique como excelente, a eso le atinamos diariamente.

Saludos atentos,

Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy lindas el servicio excelente realmente te sentís en casa, la comida riquísimo es un hotel frente a el mar , y el servicio de la gente q trabaja te tratan con tanta amabilidad y un muy buen servicio y aparte también hacen actividades de ejercicios . Pasamos unas excelentes vacaciones con ganas de volver al hotel.

Se alojó en abril de 2014
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Gvaymerich
Muchas gracias por su comentario y también por su visita. De hecho las instalaciones son muy bonitas, que agrado que pudo disfrutar de nuestros hermosos jardines, nuestra corta proximidad al mar y nuestro excelente servicio. Nos enorgullece que se haya sentido en casa, es nuestro objetivo, que todos nuestros huéspedes se conviertan en familia de Bahia.

Las actividades son siempre un extra para quienes nos visitan, sobre todo realizarlas en un ambiente tan relajante y natural, sin mencionar el hecho que se realizan frente al mar. Nuevamente le agradecemos su comentario, es un gusto saber que disfrutaron, fue un placer servirles. Esperamos nos puedan visitar en un futuro cercano.

Sinceramente,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 abril 2014

Feliz de haber tomado la decisión de ir a hotel Bahia del Sol y disfrutar de una semana espectacular con mi familia!!! La comida deliciosa, la atención sin palabras!!! todos los que atienden son como la familia, serviciales y dispuestos a ayudar en todo. Los jardines preciosos y en general un buen mantenimiento a las instalaciones, el mar al puro frente con los mejores atardeceres. Ademas de que puede uno contar con diferentes actividades como Pilates, yoga y zumba, un servicio para los clientes. La verdad que se me hizo muy corta la semana, definitivamente quiero volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve muy cómoda en la habitación que nos dieron una suite al final del pasillo y otra en la cara n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Cristina A,

Que dicha saber que está contenta con su decisión de haber venido a hospedarse con nosotros en familia. NASU Restaurant ofrece desayuno (incluido en la tarifa), almuerzo y cena para todos nuestros huéspedes y también para visitas. Nos alegra mucho saber que encontró la comida deliciosa, nos anima que la atención recibida fuera como menciona sin palabras, trabajamos con el corazón y queremos que todos nuestros huéspedes se sientan en casa a gusto y bien atendidos, como lo merecen.

Definitivamente parte de nuestra magia son nuestros hermosos jardines, verdes y llenos de vida. Estar frente al mar nos permite ofrecer un contacto profundo con la naturaleza y los atardeceres son la cúspide del día, verdaderamente espectaculares, happy hour estratégicamente a esta hora para poder disfrutar sus cocteles o bebidas a mitad de precio. Palapa Lounge ofrece diferentes actividades, tal como lo menciona, Pilates, yoga y zumba, las mismas están incluidas en su tarifa por lo que puede disfrutar gratuitamente de estas actividades renovadoras para cuerpo y alma.

Esta es su casa en Playa Potrero, los esperamos cuando gusten!!!

A sus órdenes,

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buen servicio.
Siento que la comida es un poco cara para la calidad que ofrece también podría mejorarse la variedad de la comida que se ofrece.
Seria interesante que pongan un televisor o pantalla en el restaurante o en el bar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar Z,

Agradecemos su reciente visita y comentario. Nos alegra saber que considera nuestro Hotel como un lindo lugar, con buen servicio. La retroalimentación es siempre bienvenida y nos ayuda a mejorar, por lo que también le agradecemos su comentario referente a la comida y el televisor en el restaurante o bar. Tratamos de apelar a todos nuestros huéspedes, ofrecemos desde mariscos hasta cortes de carne Premium, pasando desde ensaladas hasta snacks como pizzas, hamburguesas, chalupas. En la cena nos refinamos un poco más y se ofrecen desde cazuelas de mariscos hasta curry´s. Realmente tratamos de tener de todo un poco y el chef siempre está dispuesto a personalizar su experiencia gastronómica con nosotros en NASU Restaurant. De acuerdo a nuestro concepto, rustico, privado y natural, una televisor encontramos no va de acuerdo a lo que perfilamos.

Nuestras áreas abiertas se prestan para degustar y disfrutar de la música de fondo con el sonido del mar, los pájaros que cantan y algunos monos que pueden aullar también.

Que este muy bien y esperamos que sus viajes lo vuelvan a traer a nuestro destino.

Atentamente,

Opinión escrita el 3 abril 2014

Impecable...el mejor servicio que he experimentado en mi vida en un hotel. Ni hablar del lugar, la playa a escasos pasos y los jardines increíbles. La atención fue de lujo. Quiero volver cuanto antes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Daniel,

Fue un placer haberlos recibido, me encanto saber que estaban de aniversario y así darles un toque extra romántica a su escapada. Nos halaga que haya sido el mejor servicio que experimentado en su vida, estamos muy dirigido a servicio al cliente así que cumplimos con lo cometido. Este lugar es una gema al frente del mar, con jardines envidiables. Los esperamos cuando gusten!!

Muchas gracias por su comentario y visita, realmente lo valoramos.

Sinceramente,

Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo