“Excelente lugar!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
EcoLíderesNivel oro
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Playa Potrero es hermosa y este hotel tiene muy buenas instalaciones, es cómodo, tranquilo y el servicio y calidad humana de su personal es increíble!!! La comida es deliciosa y tiene buen precio...la verdad nuestra estadía fue un completo placer!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Marcela M,

Somos el único hotel frente a Playa Potrero, lo cual lo convierte en un lugar muy pacifico y privado para disfrutar del mar, playa, sol, piscina y jardines. Nos alegra muchísimo saber que encontró muy buenas nuestras instalaciones y que estuvo cómodamente. Estamos comprometido con ofrecer la mejor atención al cliente, logramos nuestro objetivo con usted, que gusto!! Concordamos que la comida en NASU Restaurant tiene buen precio, que dicha que la encontró deliciosa, utilizamos productos frescos y los fusionamos para el deleite de nuestros comensales.

El saber que su estadía fue un completo placer nos calienta el corazón y le agradecemos infinitamente su comentario. Esperamos vuelva pronto, quedamos a su servicio.

Muchas gracias por su visita!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fue una experiencia muy buena y relajante, es un lugar muy bonito, con un excelente servicio y un trato cálido por parte de todo el personal del hotel. Lástima que sólo pase dos días allí, pero me basto para quedarme con una muy buena impresión del lugar y quedar satisfecho con el servicio, sobre todo que me permitió relajarme y disfrutar de mis vacaciones. Y por supuesto que regresaría otra vez en un futuro próximo. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2014
Hbs B, Manager en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Miguel P,

Bahia del Sol se especializa en otorgar experiencias relajantes y renovadoras para todos quienes nos visitan. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y su reciente visita. Nos complace sinceramente que califique nuestro servicio como excelente, es verdad que tenemos un lugar muy bonito, optimo para relajarse, frente al mar, con jardines hermosos….esto no sería nada sin nuestro maravilloso personal que toma seriamente el compromiso con todos nuestros huéspedes para darles lo que merecen: una buena y relajante vacación. Que honor saber que volverá, será un placer tenerlo con nosotros en su casa en Playa Potrero. Gracias nuevamente por su preferencia!!

Sinceramente,

San José, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La bella habitación deluxe del hotel Bahía del Sol en playa Potrero es muy buena!

Pero además, hay más tipos de habitaciones, está la tipo standard que tiene dos camas queen- la suite de un cuarto que está totalmente equipada, con cocina sala y comedor... todas son muy buenas porque rupo permiten ir en un grande!

La ubicación es perfecta, la comida rica, la vista genial.... se los recomiendo!
El personal es muy buena gente también! Y si quiere un tour en yate, ellos se encargan de todo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimada carocastro14,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. La habitación deluxe es perfecta para parejas que buscan a lo mejor un escape romántico, ya que cuenta con un íntimo tub y terraza privada. Todas nuestras habitaciones son amplias y cómodas pero sin las suites son las más placenteras ya que como menciona vienen totalmente equipadas y cuentan con vastas áreas en común para disfrutar ya sea en pareja estando en una suite de un dormitorio o bien en familia o grupo si se hospedan en la suite de dos dormitorios. Potrero es una ubicación ideal para gozar del mar y de la tranquilidad, ahora que la carretera esta asfaltada lo hace mucho más accesible y cómodo, estando en 5 minutos en Famingo y 15 minutos de Tamarindo. Permitiendo así estar en un lugar seguro, tranquilo y hermoso, con fácil proximidad y acceso a mas actividad si es lo que se busca. Lo que hace la diferencia en nuestro pequeño y acogedor hotel es la calidad y amabilidad del personal.

Por supuesto tenemos nuestro tour desk Oasis para cualquier tour desde los magníficos catamaranes de la zona hasta viajes más largos dentro del país. Es siempre es un placer servirles y asistirles, esperamos vuelva pronto a su casa en Playa Potrero, Bahia del Sol.

Sinceramente,

San josé
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Visité Bahía del Sol por 2 noches y tres días.
La atención del personal es la ideal: preocupados por nuestro bienestar sin resultar necios o abrumadores. Siempre nos llamaron por nuestro nombres y se preocuparon por los detalles.
De las mejores cosas del hotel es su restaurante, excelente cocina internacional, con ingredientes frescos y amplia variedad en el menú.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimad@ lmoravega,

Le agradecemos mucho su vista y también sus amables palabras hacia nuestra gran familia de Bahia del Sol. Realmente nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y esforzamos para personalizar la atención que les brindamos. Para nosotros ustedes no son números de habitaciones sino personas, clientes que vienen a disfrutar de un buen momento y nos complace servir y atender sus necesidades. Cuanto nos alegra que Restaurante NASU fue de su agrado, tenemos amplia variedad para poder agradar a todos quienes nos visitan y en efecto tenemos ingredientes frescos para ofrecer solo lo mejor a nuestros queridos huéspedes y visitas.

Quedamos a su servicio.

Pinneberg, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel es bellísimo. Pasamos unos días disfrutando de muy buen trato y servicio. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el servicio fue excelente. Todos son muy amables, no podemos nombrar a nadie en particular porque realmente todos nos atendieron excelentemente. De seguro volveremos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ lmoravega,

Gracias infinitas por sus lindas palabras!! Sabemos que Bahia del Sol estando frente al mar, con jardines hermosos y habitaciones cómodas es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Un lugar espectacular no es nada sin un muy buen trato y servicio, trabajamos apasionadamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Saber que todo nuestro staff fue muy amable y que todos los atendieron excelentemente es muy gratificante ya que es nuestro objetivo principal. Los esperamos de vuelta y brazos abiertos!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Hotel Sugar Beach
N.° 2 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 373 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 656 opiniones
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.976 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.373 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel

Establecimiento: Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Dirección: 2 km norte del cruce de Flamingo, Playa Potrero 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Beach Front Hotel And Suites
Bahia Del Sol Beach Front Hotel Playa Flamingo