“estupenda pesca con anzuelo”
Opinión sobre Potrero Beach

Potrero Beach
Reserva con antelación
Info
63,00 US$*
y más
Excursión en todoterreno por playa y montaña...
En el puesto nº 5 de 20 cosas que hacer en Playa Potrero
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Linda la playa, el mar tranquilo....perfecta para banarse.
Evitar el restaurante bar que hay alli, Las Brisas, la comida mala y carisima, los tragos carisimos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016

Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Una playa muy normal, eso sí muy poca gente y tranquila. Pero es mejor ir a playa penca que no está tan largo de esta y es más bonita (arena más clara, etc.)

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Estuvimos en la playa frente a la soda Estero Azul y nos gusto mucho porque era muy tranquila especialmente para bañarse

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Nos pareció que la playa no es para bañistas. Hay mucha roca. Hay poca sombra. No es amplia. Estuvimos un rato. Nos tomamos las fotos de rigor y nos fuimos a Danta. Puede ser que tengamos que ir de nuevo con otras expectativas.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Ver un sunset con la marea baja y en frente las Islas Catalinas mientras un velero pasa frente a ti es un espectáculo que se vuelve mágico en este lugar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015