Reserva con antelación

desde 63,00 US$
Info
228 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Buenas playas, mucho sol, tiendas, restaurantes, en general todo lo que puedes pedir de un buen lugar de playa. Cerca de la zona de Flamingo, Brasilito y Conchal. Lugar de un gran auge inmobiliario y hotelero, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores sitios de playa del país.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Linda la playa, el mar tranquilo....perfecta para banarse.
Evitar el restaurante bar que hay alli, Las Brisas, la comida mala y carisima, los tragos carisimos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

Una playa muy normal, eso sí muy poca gente y tranquila. Pero es mejor ir a playa penca que no está tan largo de esta y es más bonita (arena más clara, etc.)

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 29 de enero de 2016

Estuvimos en la playa frente a la soda Estero Azul y nos gusto mucho porque era muy tranquila especialmente para bañarse

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Nos pareció que la playa no es para bañistas. Hay mucha roca. Hay poca sombra. No es amplia. Estuvimos un rato. Nos tomamos las fotos de rigor y nos fuimos a Danta. Puede ser que tengamos que ir de nuevo con otras expectativas.

Fecha de la experiencia: enero de 2016