“Excelente lugar a buen precio”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encantó este lugar, la carretera para llegar es de lastre pero en excelente condiciones y es de muy facil acceso - dificil perderse para llegar ahi. El trato del personal muy bueno y cálido.
Tuvimos un poco de problemas con el tema del aire acondicionado, pero no sería una limitante para volver a este lugar. En realidad ya son 2 ocasiones en las que mi pareja y yo hemos visitado este lugar y lo he recomendado a mis amigos y familiares, porque me parece un lugar seguro, cómodo, con facilidades para cocinar, parqueo privado piscina limpia, buen servicio, habitaciones limpias, cerca de hermosas playas: Penca, Dantas, Dantitas, Pan de Azucar, Potrero, etc.. y con un precio muy accesible...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado (a) Wromero025

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones

Es un placer tambien saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero, aparte de poder disfrutar de todos los demas servicios que brindamos a nuestros gentiles y muy preciados clientes dentro de nuestro hotel.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Un lugar muy tranquilo y con la cercanía de playas bellísimas para visitar. El trato siempre fue amable y evacuaron todas las dudas rápidamente. Las habitaciones muy cómodasy bien equipadas.
Los precios de la pizzería son muy accesibles.
emonterorios@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Edgar176

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de una bella estadia en nuestras instalaciones.

Es un placer también saber que ha disfrutado de nuestra pizzeria italiana y de las encantadoras playas con la que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me parecio un lugar perfecto para descanzar y relajarse...Las instalaciones muy buenas, las villas muy comodas y agradebles, un lugar super tranquilo, optimo para salir de la rutina... gracias gente del villaggio flor del pacifico...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Estimado Gera_Obando

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado en buena forma de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestras instalaciones, villas y toda la zona en general hayan sido de su total agrado,eso es un aliciente para seguir mejorando dia a dia y de esta forma brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Opinión escrita 10 octubre 2012

excelente lugar para descansar, maravillo paisaje, un lugar tranquilo para decansar.
las playas muy lindas, limpias y muy cerca.
El hotel cumple con el objetivo que buscaba, un lugar agradable para descansar el cuerpo y la mente. Impresionantes vistas del oceano y el verde de las montañas costarricenses.

La atencion esmerada y trato amable.

Un hotel enmarcado por la ecología del país con paisajes maravillosos. Tienen trato personalizado, procuran todos los servicios, excelente atención, siempre te sonríen y la comida es deliciosa! Definitivamente lo recomendamos.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Maureen B

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en pareja.

Nos enorgullece su descripción de las instalaciones y servicios brindados por todo el personal del Villaggio Flor de Pacifico.

Es un placer también saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas y bellezas naturales con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Opinión escrita 3 octubre 2012

soy una orgullosa costarricense q visito el villaggio flor de pacifico y quede muy satisfecha no solo x lo lindo del hotel sino x lo bien atendida q estube todas las personas q me atendieron se portaron muy gentiles .ni hablar de las playas estan hermosas ,limpias,seguras ,la gente de la zona bella,amable , bueno la verdad totalmente feliz x la experencia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Estimada Esther C

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de un buen fin de semana en nuestras instalaciones.

Es un placer también saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas con la que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero, aparte de sus amables habitantes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
A 1,1 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Guanacaste Lodge
N.° 3 de 7 en Playa Flamingo
A 7,4 km
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
A 6,3 km
Hotel Brasilito
Hotel Brasilito
N.° 3 de 3 en Brasilito

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: 93 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste