“Horrible!!!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
Opinión escrita 23 enero 2013

Nos lo vendieron como que estaba cerca de la playa, mentira, la playa está a 800m.
La cabaña era re-antigua, la cocina horrorosa, no se me ocurriría cocinar allí.Los muebles viejísimos, además los cajones de la cómoda estaban clavados??????? Sin un mísero televisor, sin internet, ni siquiera un velador sobre la mesita de luz para poder leer..........La recepción a 300m. Lo peor, lo más terrorífico! sobre el caño de la ducha un calefón eléctrico, sin ninguna protección, ( los cables al aire) y en el tablero eléctrico no había disyuntor diferencial.........
No había shampoo ni jabón, tuvimos que caminar de nuevo hasta la recepción para reclamarlo!!!!!!!!!!!
Lo único rescatable,el restaurant, aparentemente no tenía ninguna relación con el hotel, llamado Marco Polo,buena la comida, la pizza, excelente, el personal, que lamentablemente no tengo los nombres, muy amables.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimada Elbacuqui

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos ayudara a mejorar algunas debilidades que podamos presentar en algun momento.

En cuanto a la ubicacion de nuestras instalaciones todo nuestro personal y publicidad tiene estipulado informar que no estamos sobre la playa, estamos a 400 mts de playa potrero que es la mas cercana y la que lleva el nombre de la zona, despues estamos a 800 mts de Playa Penca la cual recomendamos por ser de gran atractivo turistico, y en la cual tenemos un club de playa exclusivo para nuestros huespedes.

Referente a la promocion que usted adquirio en ella vienen muy claramente especificados los diferentes tipos de villa que estan a la venta con sus respectivos precios y facilidades, en este caso ustedes han escogido la villa estandard Semi equipada para 2 personas, estas instalaciones tienen 15 a;os de estar funcionando por ende creo que todavia no puede ser calificado como re-viejo de acuerdo a su comentario.
Este mes hemos tenido una ocupacion de un 90% y en su mayoria nuestros clientes han salido muy satisfechos y contentos con las bellezas de la zona e instalaciones, en cuanto a distancia de la recepcion si usted pudo apreciar este complejo consta de 4 sectores llamados Villaggios dentro de los cuales se encuentran casi 200 villas y dentro de muy poco se abrira el Villaggio 5 el cual aumentara considerablemente el numero de villas y la amplitud de sector a sector.

Rogamos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido a base de la falta de informacion antes de realizar la reservacion en esta zona y en nuestras instalaciones

Hay nuevas opiniones acerca del Villaggio Flor de Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2012

En estos momentos me encuentro en el hotel en las Villas superiores y realmente estoy gratamente sorprendido porque es mas de lo que esperaba. Tenemos todas las comodidades y el lugar se encuentra muy limpio, tanto las villas como la piscina y zonas verdes. Vale la pena el corto trayecto de lastre pues la verdad cualquier automóvil puede transitar sin problema. Las playas cercanas son espectaculares( de lo mejor de Guanacaste) y cerca del hotel. Hay mucha tranquilidad y seguridad... Los felicito y espero aprovechar al máximo estos días por aca, por cierto, dicen que la pizza italiana es muy buena aca, asi que en la noche fijo vamos a probarla.

• Se alojó en noviembre de 2012
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Estimado (a) Alarias 07

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

Nos enorgullece su descripción de las instalaciones y servicios brindados por todo el personal del Villaggio Flor de Pacifico.

Es un placer también saber que ha conocido y disfrutado del restaurante Marco Polo, de las encantadoras playas y de las muchas bellezas naturales con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encantó este lugar, la carretera para llegar es de lastre pero en excelente condiciones y es de muy facil acceso - dificil perderse para llegar ahi. El trato del personal muy bueno y cálido.
Tuvimos un poco de problemas con el tema del aire acondicionado, pero no sería una limitante para volver a este lugar. En realidad ya son 2 ocasiones en las que mi pareja y yo hemos visitado este lugar y lo he recomendado a mis amigos y familiares, porque me parece un lugar seguro, cómodo, con facilidades para cocinar, parqueo privado piscina limpia, buen servicio, habitaciones limpias, cerca de hermosas playas: Penca, Dantas, Dantitas, Pan de Azucar, Potrero, etc.. y con un precio muy accesible...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimado (a) Wromero025

Es un placer tambien saber que ha conocido y disfrutado de las encantadoras playas con las que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero, aparte de poder disfrutar de todos los demas servicios que brindamos a nuestros gentiles y muy preciados clientes dentro de nuestro hotel.

Opinión escrita 26 octubre 2012

Un lugar muy tranquilo y con la cercanía de playas bellísimas para visitar. El trato siempre fue amable y evacuaron todas las dudas rápidamente. Las habitaciones muy cómodasy bien equipadas.
Los precios de la pizzería son muy accesibles.
emonterorios@gmail.com

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Estimado Edgar176

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de una bella estadia en nuestras instalaciones.

Es un placer también saber que ha disfrutado de nuestra pizzeria italiana y de las encantadoras playas con la que cuenta esta bella y tranquila zona de Potrero.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me parecio un lugar perfecto para descanzar y relajarse...Las instalaciones muy buenas, las villas muy comodas y agradebles, un lugar super tranquilo, optimo para salir de la rutina... gracias gente del villaggio flor del pacifico...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
FlorDePacifico, Manager en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Estimado Gera_Obando

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado en buena forma de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestras instalaciones, villas y toda la zona en general hayan sido de su total agrado,eso es un aliciente para seguir mejorando dia a dia y de esta forma brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Conchal Hotel
Conchal Hotel
N.° 1 de 3 en Brasilito
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Guanacaste Lodge
Guanacaste Lodge
N.° 3 de 7 en Playa Flamingo

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios: 60 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste