“Un lugar tranquilo y seguro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Villaggio Flor de Pacifico

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
San Jose, Costa Rica
“Un lugar tranquilo y seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El sitio esta bien ubicado como punto central para visitar muchas playas que estan cercanas. el sitio cuenta con muy buena seguridad y algunas facilidades como mini market y heladeria dentro de la propiedad. los jardines muy bien cuidados. a la piscina le falta mejor mantenimiento ya que por la mañana amanece muy "sucia" por las hojas y flores cercanos. talvez se puede mejorar el equipamiento de las villas.

Consejo sobre las habitaciones: si van a utilizar los utencilios deben de llevar jabor para platos,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Carlos T

Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Villaggio Flor de Pacifico

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual como todas las opiniones nos sirven en gran forma para corregir los errores que podamos tener y así brindar el mejor servicio como se merecen todos nuestros clientes.

Hemos tomado en cuenta sus sugerencias para ir mejorando día a día y darles como siempre nuestro mejor servicio, el cual se merecen en gran forma

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
san josé cr
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el lugar es muy bonito, la piscina es muy grande y el entorno muy agradable, pero le falta mejorar muchísimos aspectos que les darían muchos puntos a favor, me hospedé en una villa superior, deberían de tener más utensilios de cocina, tuve que solicitar que me cambiaran el coffee maker ya que el que había parecía usado desde el año pasado tenía toda la broza de café con hongos, sumamente asqueroso, iba a utilizar una olla y tenía también una costra de comida no imagino de qué día pudo haber sido. cuando comuniqué esto en recepción atendieron mi queja de manera inmediata pero ni se disculparon ni mucho menos se vieron alarmados por la situación. Les falta mucho en servicio al cliente y muestran poca cortesía.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado (a) Jenny T.

Queremos expresar nuestro pesar por los problemas surgidos, ya que siempre se hace una inspección de todos los implementos antes de la llegada del huésped, pero como en la mayoría de los hoteles, estamos expuestos a una eventualidad como en este caso, las cuales se han anotado y aplicado los debidos procedimientos con los departamentos involucrados.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Bueno, a mi parecer las villas estaban increíbles, todo limpio, muy tranquilo, con buen A/C, tal vez faltan televisores en lo cuartos y mejorar el aspecto de la iluminación de la piscina y los pasillos apenas cae la noche.
Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Lauraqmpz

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos enorgullece ya que hemos cumplido con sus exigencias y gracias a esto ha disfrutado de sus vacaciones y mejor aun lo tendremos nuevamente a futuro en nuestras instalaciones para así brindarle nuevamente lo mejor de nosotros

Le agradecemos enormemente los pequeños detalles que nos ha mencionado, los tomaremos en cuenta para mejorar día a día y como siempre brindarles el mejor servicio.

Nuevamente queremos agradecer por su amable y gentil opinión

San Carlos, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Venden el lugar con fotos muy bonitas.... al llegar ahi no fue asi... el sitio NO esta cerca de la playa, la "villa superior" era muy suciaaaa, el a/c goteaba, tanto asi que pusimos una olla q recogiera toda el agua, cuando salimos por unas horas y regresamos nuevamente el lugar estaba inundado... el baño asqueroso y el agua caliente tenian que inventarla..... al final encontramos un lugar maravilloso a unos kilometros de este sitio, eso fue lo bueno......

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado (a) Se S

Queremos expresar nuestro pesar por los problemas surgidos, ya que siempre se hace una inspección de todos los implementos antes de la llegada del huésped, pero como en la mayoría de los hoteles, estamos expuestos a una eventualidad como en este caso, revisando con las personas de recepción me indican que no se recibió reporte de los inconvenientes en el momento que acontecieron para poder ayudarles, si no hasta la hora de su check out.

Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Visite este lugar el 11-12 de Mayo 2013, como reserve con base a un cupon que compre estaba un poco nerviosa de que las habitaciones no fueran las mejores y me sentia un poco frustrada por la opinion de algunos viejeros en esta pag con respecto al lugar. Sin embargo algo completamente diferente, el lugar como tal es muy comodo, agradable, con piscinas, parqueo y las villas son preciosas, la atencion en recepcion excelente unas chicas muy atentas.
Recomendaciones:
-Si desean comprar articulos para preparar en las villas les recomiendo que lo hagan en SuperCompro en el cruce de Huacas ya que el abastecedor que queda cerca de las villas es pesimo.
-Seguir las recomendaciones que envia el Villaggio por correo para no tener ningun contratiempo.
-Las playas no estan frente al lugar, pero hay algunas a 10 minutos, para una aventura maravillosa, les recomiendo que salgan a pasar el rato a las mejores playas de Costa Rica que quedan a unos kilometros del lugar, mis preferidas Playa Grande, Conchal, Flamingo...
-Planear con tiempo las personas que van a ir y hacerle ver al Villaggio cuales son sus espectativas de viaje, como que ubicacion prefieren, si desean un lugar sumamente tranquilo o algo cerca de la piscina y demas.
-Estan muy bien equipadas con sarten, coffe maker, refrigeradora, ollas, cuchillos, cubiertos...pueden sentirse muy seguro de que podran preparar un buen desayuno, no tienen TV, ni internet.
-Deben pasar una excelente tarde en la piscina despues de venir de las playas excelente eleccion para ir a descansar tranquilos.
-Para cuando van de regreso les recomiendo Pollos Alondra para almorzar en el cruce de Huacas.

Como mi visita fue por una promocion que aproveche no estoy segura si la relacion calidad-precio es la mejor.

Y lo mas importante es que un lugar no hace su viaje, el viaje lo hacemos nosotros, cosas minimas no deberian arruinar un buen paseo, si van a pasear tienen que aventurarse, querer conocer, aprovechar desde la madrugada el dia...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
FlorDePacifico, Gerente en Villaggio Flor de Pacifico, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado VivianandAmy

Agradecemos enormemente haya tomado parte de su preciado tiempo para escribirnos esta importante opinión, la cual nos llena de alegría al saber que el trato y servicio recibido ha sido muy especial y ha contribuido al buen disfrute de sus vacaciones.

Agradecemos también su amable y humilde descripción de las bellas playas que rodean esta bella zona de Potrero, las cuales en su mayoría son de arena blanca, aguas limpias y cristalinas, bellos miradores, diversidad de especies y sobre todo la amabilidad de las personas que la habitan.

En cuanto al comentario de calidad-precio queremos expresarle que es igual para todos nuestros clientes, no hacemos distinción alguna, porque todos son importantes y especiales para nosotros, también queremos comentarle que actualmente tenemos dos tipos de villas a escogencia, las superiores que si tienen televisión y las estándares que no lo tienen, pero igualmente las dos se encuentran equipadas con la indumentaria de cocina para el mejor disfrute de todos.

Una vez mas agradecemos muy sinceramente su gentil opinión, la cual nos ayudara a crecer cada día mas en nuestro afán de brindar siempre el mejor servicio a todos nuestros visitantes.

Esperamos nuevamente contar con su grata presencia en un futuro muy cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Potrero
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Conchal Hotel
N.° 1 de 3 en Brasilito
4.5 de 5 burbujas 494 opiniones
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
4.0 de 5 burbujas 211 opiniones

¿Has estado en Villaggio Flor de Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Flor de Pacifico

Establecimiento: Villaggio Flor de Pacifico
Dirección: 400 mts este de la Plaza de deportes de playa Potrero, Playa Potrero, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Potrero
Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa Potrero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villaggio Flor de Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Flor de Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Flor De Pacifico Playa Potrero, Costa Rica - Guanacaste