“No había nada”

El Castillo
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Playa Potrero
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada nos dicen que no hay como 4 platos, pedimos con lo que quedaba y regresó para decirnos que tampoco quedaba de lo pedimos, y bueno no quedó nada para escoger ya que el menú es pequeño y debo decir que no es muy barato.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Buenísima la comida, con opciones para todos (vegetarianos y veganos incluidos)

El personal muy amable y atento!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 26 de julio de 2017

es una buena opción para almorzar y tomarse un coctel cerca de la playa. fui con mi familia y todos quedamos satisfechos

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

La comida estuvo deliciosa, los precios muy justos y el Ambiente relax. Deseariamos regresar pronto.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para la hora de la cena, el lugar no tiene nada de encanto y aunque los muchachos hacen lo mejor posible el servicio es bastante malo. Pedí unos tacos de pescando que resultaron en tacos de repollo con dos costras de pescado, al indicarle al dueño lo que pasaba indicó que por el precio del plato no podía pedir que tuvieran pescado. Decepción la recomendación de esta página. Rescato que hacen una créeme bruele deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2017