Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
49 resultados
Puntuación de viajeros
25
7
10
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
25
7
10
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 49 opiniones
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que ha sido una experiencia increíble, el resort está muy bien situado, la habitación impresionante, la comida buenísima y la atención recibida es de 10, el personal está siempre muy atento a cualquier duda o petición tuya, pero sobre todo esa sonrisa de agradecimiento y la iniciativa siempre presentes. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Muchísimas gracias a tod@s ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Gracias, Y7422ZLahmads
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guntoro P, General Manager en Swiss-Belresort Pecatu, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Mr. Ahmad S,

Warmest greetings from Swiss-Belresort Pecatu

We would like to convey our sincere appreciation and gratitude for your support in
Making us your preferred choice during your recent visit to Pecatu - Bali.
We do hope that you enjoyed your stay when staying with us as it was truly a pleasure for us to serve you.

If there anything we can do for you on your next visit to make your stay become more comfort.
Please do not hesitate to let us know. It is very important for us that our guest experiences are shared.

Mr Ahmad. again thank you very much for choosing Swiss-Belresort Pecatu and we will always looking forward to welcome you back in our beautiful resort.

Best regards,
Guntoro Purnomo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuntoroP2, General Manager en Swiss-Belresort Pecatu, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuntoroP2, General Manager en Swiss-Belresort Pecatu, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuntoroP2, General Manager en Swiss-Belresort Pecatu, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuntoroP2, General Manager en Swiss-Belresort Pecatu, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones