Hoy abre: 8:00 - 22:00

a partir de 8,70 US$
a partir de 40,00 US$
3.034 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una playa para bañarse.No hay rocas en la entrada y la arena es blanca. Hay que pagar unos 60 centimos de euro para acceder por una escalinata que se ve esta hecha hace poco.
En la misma playa hay restaurante, puestos ambulantes de pendientes y pulseras.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Es una cala muy bonita aunque la recoemndaria solo para practicar surf. Esta demasiado abarrotada si lo que quieres es estar en la arena, de todas formas, recomiendo visitarla un rato porque es muy chula!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Esta es la Padang Padang para los turistas. Parece ser que hay otra Padang Padang más grande y más solitaria donde no hay tanto turista. La Padang Padang de las fotos es una pequeña y bonita cala bajo un acantilado. Para bajar hasta ella tienes que bajar unas escaleras por el acantilado. Vigilad y mucho con los monos. Son algo agresivos y buscan comida a toda costa. Nuestra bolsa de plástico con galletas y chips nos la robaron los monos en un descuido cuando la dejamos en el suelo. Fue gracioso ver su hazaña y lo contentos que estaban mientras devoraban nuestra merienda. Mientras solo sea comida no hay problema, pero hay que vigilad mucho las mochilas con documentación importante. La playa es bonita y rocosa y si andas por la orilla puedes encontrar rincones bonitos y más tranquilos que la orilla principal. Fue una de las pocas playas que pudimos bañarnos en Bali, ya que en esta el oleaje no era tan fuerte y permitía un poco de baño. Si buscas la típica playa de palmeras, aquí no la encontrarás, pero si un lugar para descansar, meditar y disfrutar de un poco de sol y mar.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy llena de turistas y si te querés meter al mar hay muchas piedras, como así también monos en los alrededores.
A mi entender está sobrevalorada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Decir a su favor que esta limpia, tiene sus rincones bonitos entre los acantilados y las piedras. Pero como todas las playas de Bali, no es nada del otro mundo y tiene muchas piedras que dificultan el baño.

Tienes que pagar una entrada para poder acceder a la playa.

Fecha de la experiencia: julio de 2018