Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (125)
Filtrar opiniones
125 resultados
Puntuación de viajeros
27
24
28
14
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
27
24
28
14
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 125 opiniones
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo decir que este establecimiento se encuentra en el medio de la nada a más 30 minutos en moto del centro de Uluwatu. El personal no habla bien inglés y el hotel está asociado con un tour operador chino porque no hay nadie más en el hotel. El desayuno es una porqueria y solo hay comida para ellos. Las habitaciones están bien pero el baño está sucio y desatendido. Una sensación de dejadez en todas partes. Hicimos el check out por la mañana pronto para ir a la playa y preguntamos sobre la posibilidad de ducharnos antes de ir al aeropuerto, nos dijeron que ningún problema! Acabamos en una habitación que ya estaba ocupada por otros huéspedes del hotel con sus cosas y nos hicieron duchar allí. Absolutamente absurdo y vergonzoso

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3  Gracias, Amelia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Habitacion muy amplia y limpia, el staff muy atento y amable. No me gustó nada que el baño tuviera una cristalera enorme y dé a la habitacion.. no tienes nada de intimidad (si que tengo que decir que el cuarto de baño era muy bonito, con una bañera enorme). Quede MUY decepcionada porque yo hice la reserva en ese hotel precisamente por el spa y mi sorpresa al llegar fue que el spa no funcionaba! Parece ser que estaba en reformas..es comprensible pero creo que es algo que deberian anunciar porque segurmante yo habria buscado otro hotel con ese servicio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Martail
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Rich P, Public Relations Manager en OYO 567 The Rich Prada Hotel Ressort, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones