“Solo vistas”

25,39 US$*
y más
Kecak Uluwatu Show with Round-Trip Transfer
En el puesto nº 3 de 30 cosas que hacer en Pecatu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 febrero 2013

Tenia grandes expectativas con este templo y sali un poco defraudado. Muy bonitas las vistas y el recinto del templo es muy pequeño, nada especial. Fui advertido por mi guia de los monos. Entra sin gafas de sol, sin gorros y todo bien atado. Las gafas de sol crees que no te las van a quitar por la altura pero cuando estas por las barandillas del acantilado vienen por donde no miras y te las quitan. si no tienes comida para cambiarselas inmediatamente las morderan y ya no te serviran para nada. Lo vi como se lo hacian al chico que tenia al lado. Mientras la gente se saca la foto del acantilado es cuando actuan que estas quieto y despistado. Yo fui antes del atardecer porque a esa hora se masifica. Los baños cerca de la taquilla no los recomiendo, son los mas sucios que he visto nunca. No recomendaria ir a Uluwatu si no te toca cerca de donde estes.
Precio Febero 2013: 20.000 Rp.

Escribe una opiniónOpiniones (8.338)

Opinión escrita 11 febrero 2013

El atardecer es muy bueno desde alli, cuidado con los monos que estan por todos lados buscando comida,

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es una buena opcion para turistear, ver el baile tipico y pasear por el templo; el pasaije esta muy bonito para tomar fotos, siempre hay muchos turistas.

Opinión escrita 20 agosto 2012

El espectaculo del atardecer en el acantilado y en el entorno de un templo indio es hermoso. Deben tener mucho cuidado con los monos porque si les das oportunidad roban lo que pueden.

Opinión escrita 6 mayo 2012

buena excursion, fuimos con un excelente guia en español llamado Santana del operador local llamado batravco prima ltd, que nos dio un muy buen servicio local durante toda nuestra estadia en bali.
ademas visitamos otros templos de bali y mercados de artesanias y pinturas.