“Hermoso lugar!! ”

Kecak Uluwatu Show with Round-Trip Transfer
15,00 $*
Private Tour: Half-Day Sunset Uluwatu Temple Tour Including Jimbaran Bay
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Pecatu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso! Una vista espectacular y más si te toca ver la puesta del sol, los changuitos de ahí también le ponen un toque especial al visitar ese templo. A mi me recomendaron que aunque te ofrezcan comida para los changos dentro del templo, no es bueno darles de comer porque podría ser peligroso. El show del kecak dance no fue lo mejor para mi, dura una hora y a pesar deque sí está interesante siento que lo pudieron haber hecho de media hora o menos para no aburrir a la gente.

Hay nuevas opiniones acerca del Templo de Uluwatu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

El templo de Uluwatu destaca principalmente por estar construido en medio de una gran belleza natural, con mucha vegetacion acantilados y el mar. En la entrada uno se encuentra con grupos de monos que por muy tiernos que pueden parecer son muy rapidos y les gusta tomar las cosas que le llaman la atencion, asi que hay que andar con cuidado. Se paga una entrada y te pasan un pareo para cubrir las piernas en caso de ir con pantalon corto, yo aconsejo ir con pantalon largo para mayor comodidad, el clima es humedo y caluroso asi que la idea es ir con ropa para la ocacion.

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un bonito templo. Si está despejado, lo que no pasa en la época de Monzones, dicen que la puesta de sol es alucinante. Hay monos, y hay que tener cuidado con las cosas brillantes, estos monos son bastante listos, mejor guardar todo lo que brille y pueda volar. Incluido gafas de sol, pinzas del pelo

Opinión escrita 5 enero 2014

El templo en sí no tiene nada, pero los acantilados donde se encuentra son muy bonitos. Con un día de sol merece la pena acercarse hasta allí.

Opinión escrita 1 enero 2014

El templo en si, no merecería la pena el desplazamiento hasta el, lo que lo hace especial es su lugar de ubicación las vistas sobre el acantilado realmente son grandiosas.
Me advirtieron mucho sobre el peligro de los monos y su agresividad pero la verdad es que durante mi visita no percibí ninguna amenaza también es verdad que lo llevaba todo recogido o guardado y no debió de llamarles la atención mi persona, sin pendientes no gafas de sol, el pelo en una coleta la mochila pegada al cuerpo y nada que colgara.
Lo que si aconsejo es hacer esta visita a primera hora de la mañana , así lo hice ya y el calor era tremendo, diría que asfixiante no se si por la altura, por la ubicación del templo pero el resultado era salir del coche y empezar a sudar tremendamente, ve preparado y con agua suficiente para hidratarte.