Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Puntuación de viajeros
57
45
38
32
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
57
45
38
32
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 210 opiniones
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación enorme y el lugar supetranquilo. El hotel está alejado de todo, tiene al lado la playa de dreamland (ojo, si vas a la playa no te quedes al principio, paséala hasta el final porque llegan muchos buses turísticos y en la entrada se junta mucha gente).
La gente del hotel es muy maja y el restaurante recomendable 100%, tanto por calidad como por precio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, 568mjf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaparesortbali, Management of Klapa Resort en Klapa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Mj F

We would like to thank you for the opportunity you have given us by choosing Klapa Resort for your vacation. We appreciate the time you took to share with us and the online community a feedback of your stay with us.

It gives us a great pleasure to learn that you enjoyed our spacious room and the view during your stay. It is a pleasure to note your compliments. It is always our desire to provide every guest with exceptional service and to care for our guests to the best of our ability.

Thank you once again for choosing us for your trip in Bali and for sharing your valuable feedback we certainly look forward to welcoming you back again in the future.

Sincerely yours,

Management of Klapa Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy grande tipo resort que para mi gusto debería tener una estrella menos de lo que tiene. Lo mejor que tiene es el personal que por lo general fue muy agradable y servicial con nosotros. Tiene un acceso por unas escaleras de piedra a la playa de Dreamland pero aquí nos encontramos de todo, ratas, sapos y el último día una cobra............
La playa está bien aunque pequeña.
El desayuno muy regular, de lo peor que he probado en un hotel en Bali, calidad muy justita y poca variedad, los zumos no son naturales, exceso de bolleria.... justo lo contrario que he encontrado en el resto de hoteles que he estado en Bali.
El tamaño de la habitación está bien y en la azotea tiene la piscina con un restaurante que probamos dos noches, y normalito, mejor salir a cenar a Jimbaran o Ulluwatu.
La verdad con la variedad de hoteles y villas que hay por la zona creo que no repetiría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Miriam H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaparesortbali, Management of Klapa Resort en Klapa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Miriam H

We would like to thank you for the opportunity you have given us by choosing Klapa Resort for your vacation. We appreciate the time you took to share with us and the online community a feedback of your stay with us.

It is a pleasure to note your compliments towards our associate for their service. It is always our desire to provide every guest with exceptional service and to care for our guests to the best of our ability.

Therefore, we are saddened to understand from your comments that you experienced such unpleasant situation during your stay with us. Please accept our sincere apologies for not being able to meet your expectations. We are grateful for the comments as it gives us the opportunity to ensure we remedy as many shortcomings as possible and review our operations for continuous improvement.

Please rest assured that we are taking your constructive remarks seriously, several actions will be taken and that it has been conveyed to the relevant departments for further review and to ensure such of situations will not happen again in the near future.

Thank you once again for choosing us for your trip in Bali and for sharing your valuable feedback we certainly look forward to welcoming you back again in the future.

Sincerely yours,

Management of Klapa Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un 5 estrellas, le falta servicio y mejorar el restaurante principalmente: oferta muy justa y enfocada a clientes asiáticos. Habitaciones amplias pero poco cuidadas, necesitan un poco de mantenimiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Dauphine12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaparesortbali, Management of Klapa Resort en Klapa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Dauphine12

We would like to thank you for the opportunity you have given us by choosing Klapa Resort for your vacation. We appreciate the time you took to share with us and the online community a feedback of your stay with us.

We are saddened to understand from your comments that you experienced such unpleasant situation during your stay with us. Please accept our sincere apologies for not being able to meet your expectations. We are grateful for the comments as it gives us the opportunity to ensure we remedy as many shortcomings as possible and review our operations for continuous improvement.

Please rest assured that we are taking your constructive remarks seriously, several actions will be taken and that it has been conveyed to the relevant departments for further review and to ensure such of situations will not happen again in the near future.

Thank you once again for choosing us for your trip in Bali and for sharing your valuable feedback we certainly look forward to welcoming you back again in the future.

Sincerely yours,

Management of Klapa Resort

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi pareja 3 días.
El alojamiento no está mal. Todo muy limpio y ordenado.
Cuando estuvimos allí la piscina del hotel estaba en obras. Pero nos dieron un servicio alternativo pudiendo entrar en la piscina del club klappa situado enfrente y con acceso directo a la playa.
El desayuno muy normal. Aunque ofrecen opciones de pedir más variedad pagando un extra.
Solo comentar que deben tener algún acuerdo con China o Taiwán porque el hotel estaba lleno de clientes chinos .
Si quieres un servicio de spa no preguntes en el hotel. Te envían a otro hotel q está al lado ( con chofer incluido) pero el servicio es bastante malo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, CarlaEliJuarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LexingtonKlapa, Manajer en Klapa Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear CarlaEliJ,

Thank you very much for taking your time to share your stay experiences at Lexington Klapa Resort, We really appreciated it.

Unfortunately due to the unavoidable maintenance service and to make sure of our guest safety and comfort, the pool was temporarily closed for guest activities. But we are pleased to inform you that it is now open again for our guests.

Related to the light breakfast, we hope you noticed that it was complimentary and not included on your room rate. However, we also offers our a la carte breakfast menu selections on reasonable prices to our guests.

We also greatly appreciated your feedback on the issue of spa service at our sister hotel and we will follow it up further for their immediate action.

Once again, thank you for your insights and looking forward to welcome you again on your next visit to Bali.


Lexington Klapa Resort Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
klaparesortbali, Management of Klapa Resort en Klapa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones