Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (254)
Filtrar opiniones
254 resultados
Puntuación de viajeros
130
102
14
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
130
102
14
5
3
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 254 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LandisLotung, 客戶關係經理 en Jiuwu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LandisLotung, 客戶關係經理 en Jiuwu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LandisLotung, 客戶關係經理 en Jiuwu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LandisLotung, 客戶關係經理 en Jiuwu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2016

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LandisLotung, 客戶關係經理 en Jiuwu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones