Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.334)
Filtrar opiniones
1.334 resultados
Puntuación de viajeros
1.011
278
38
2
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.011
278
38
2
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.334 opiniones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era muy linda, el equipo del hotel era bueno y el desayuno estaba rico. Todo me encantó mucho, excepto el recepcionista. Como el último carácter de mi nombre en chino no puede salir en ordenador, pero no me preguntó nada cuando yo estaba en el mostrador. Mientras yo estaba esperando el ascensor, oí un recepcionista criticar mi nombre en público. Me sentí sin respecto y había otros esperando ahí. Llamé al recepcionista cuando estaba en la habitación y me explicó que es que no conocía este carácter y hizo este comentario de mi nombre… eso no puedo aceptar. No respeta a su trabajo ni al cliente!

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Hilda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Moderno, limpio y muy bien situado hotel en Kaohsiung. La habitación estupenda, buenas vistas y confortable. Bien el desayuno y la posibilidad de tomar cafés en el lobby. Solo un ascensorara un edificio de 13 plantas, eso es unto lema en las horas punta. Situado arcos metros del Liohue Night Market, estupendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, con ventana y vistas.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EGB1964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
河堤時尚旅店, 經理 en Jia's inn - Liouhe, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
河堤時尚旅店, 經理 en Jia's inn - Liouhe, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
河堤時尚旅店, 經理 en Jia's inn - Liouhe, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones