4.185 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Este hotel es un hotel normal, bastante bueno. Lo major de él es la ubicación, pues se encuentra justo al lado de la estación principal de trenes de Taipei, lo cual es una enorme ventaja si uno debe desplazarse a otras ciudades de la isla.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CosmosGuestRelations, 業者 en Cosmos Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2016

Dear valued guest:

Thank you for choosing Cosmos Hotel as your accommodation during your trip in Taipei and thank you for sparing your precious time to share your experience with us.

We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por el trato amable, eficiencia del personal y gran ubicación para moverse por Taipei. Al lado de Taipei Main Station es muy cómodo tanto para llegar del aeropuerto como para visitar la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CosmosGuestRelations, 業者 en Cosmos Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Dear valued guest:

We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, magnifica atencion y admirables vistas. Muy buena eleccion para pasar unos dias en Taipei. Tienen un gran servicio y no defraudan. Desde su web que funciona muy bien hasta el check in, ninguna queja. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas altas por las vistas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CosmosGuestRelations, 業者 en Cosmos Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2016

Dear valued guest:

We are pleased that we were able to provide you with a comfortable stay and appreciate your wonderful comments about our hotel.

Thank you once again for choosing Cosmos Hotel. We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

Hotel Cosmos Taipei está convenientemente situado junto a la estación principal de Taipei en la salida M3 , que también se encuentra junto a la estación de tren de Taipei .
Y la estación principal de Taipei es también uno de los intercambiadores de lineas. Por lo tanto, es muy cómodo para ir a lugares turísticos como para ir a Dan shui, Ximendin, la Municipalidad de Taipei, y Da Pin Lin. Es una locación extremadamente conveniente , le ahorra la molestia de cambiar los servicios de trenes .
No debe temer incluso que llueva ya que se toma menos de un minuto para llegar a las portadas de la estación principal de Taipei . Y sólo el 5 % de la caminata se expone debido a la distancia entre los edificios , que es alrededor de 2-3 pasos.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2015

Aunque yo viajé a Taipéi hace trece años a un seminario taller internacional, el servicio de este hotel lo puedo recomendar. he hablado con otras personas que han ido para capacitación o turismo a Taipéi, me confirman que el servicio es muy bueno y su cercanía al Taipei Railway Station es una gran ventaja. yo lo he recomendado y la experiencia de otros tambíén lo dice.

Consejo sobre las habitaciones: Como mencioné, muy buena experiencia y las personas que le recomendé o se hospedaron señalan lo mismo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo