Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Chateau Joliette
Hoteles cercanos
Motel St-thomas(Joliette)
59 US$
57 US$
Booking.com
Ver oferta
Motel Joliette(Joliette)
59 US$
57 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Motel Bonsoir(Saint-Charles-Borromee)
63 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Auberge La Montagne Coupee(Saint-Jean-de-Matha)
129 US$
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
103 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel Le Charentais(Sorel-Tracy)
56 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Motel le Verseau(Sorel-Tracy)
56 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Spa
Motel Tracy(Sorel-Tracy)
67 US$
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (152)
Filtrar opiniones
152 resultados
Puntuación de viajeros
45
58
24
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
45
58
24
12
13
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
38 - 43 de 152 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 junio 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille D, Front Office Manager en Chateau Joliette, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 junio 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille D, Front Office Manager en Chateau Joliette, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille D, Front Office Manager en Chateau Joliette, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 febrero 2013

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camille D, Responsable réception en Chateau Joliette, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones